¿Qué opinaron los candidatos a gobernador sobre el debate de los postulantes a vice?

¿Qué opinaron los candidatos a gobernador sobre el debate de los postulantes a vice?

Jaldo, Roberto Sánchez, Martín Correa, Federico Masso y Ricardo Bussi siguieron con atención Panorama Tucumano en la redacción de LA GACETA.

03 Mayo 2023

Luego de concluido el debate de candidatos a vicegobernador, los aspirantes a la gobernación hablaron con LA GACETA e hicieron un análisis de lo que dejó la presentación de sus compañeros de fórmula.

”El doctor Juan Manzur mostró sus conocimientos y su capacidad. Lo vi prudente, sensato. No hay duda que de todos los candidatos es el más claro, porque sabe que el 14 de mayo, nosotros estamos ganando las elecciones”, dijo el actual vicegobernador, Osvaldo Jaldo. El contador también destacó que Manzur haya destacado acciones ya implementadas por el actual gobierno, y no solo proponer ideas a futuro. ”Todos prometen, cuando no tienen ninguna posibilidad de ganar”, agregó.

”Germán fue muy claro con sus ideas, estuvo muy bien, sereno. Dijo las cosas que tenía que decir, las verdades de lo que está pasando en la provincia de Tucumán. Fue muy claro en su mensaje”, señaló Roberto Sánchez, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, que celebró que Alfaro se haya referido al gran gasto que tiene la Legislatura.

Martín Correa, candidato a gobernador del Frente de Izquierda, afirmó que la participación de Alejandra Arreguez en el debate fue muy buena. ”Logró desarrollar un programa de salida a la crisis en la que vive Tucumán. El resto de los candidatos se dedicó a prometer cosas que no cumplieron ni en la provincia ni en los municipios donde gobiernan”, indicó.

”Lo vi muy bien a Gerardo, es el único que dio propuestas concretas, fundamentalmente para reducir el gasto público, que es la gran preocupación. Al reducir el gasto público, vamos a poder bajar impuestos, y de esta manera ser merecedores de inversión privada multiplicadora de trabajo”, analizó Ricardo Bussi, referente y candidato a gobernador por Fuerza Republicana.

LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

Por su parte, Federico Masso expresó estar muy contento con la actuación de Florencia Guerra, su compañera de fórmula en representación de Libres del Sur. ”Con su juventud, con su capacidad, demostró que es una dirigente política de las que necesita Tucumán y Argentina. Ha sido bastante clara en cada uno de los conceptos que le han preguntado”, sostuvo Masso, que también destacó la utilización de carteles por parte de Guerra, en los momentos de debate libre.

LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
Comentarios