Diego Barrado visitó al plantel de Atlético Tucumán

Diego Barrado visitó al plantel de Atlético Tucumán

El ex jugador del "decano" valoró el cariño de los hinchas.

BUEN CONTROL. Di Franco domina la pelota, ante la mirada de Kociubinski. BUEN CONTROL. Di Franco domina la pelota, ante la mirada de Kociubinski. La Gaceta / foto de Diego Aráoz
03 Mayo 2023

Atlético Tucumán continúa con la puesta a punto en el complejo “José Salmoiraghi”, de cara al partido con Belgrano, el próximo sábado. Diego Armando Barrado, en su visita a la provincia, pasó por Ojo de Agua para saludar a algunos de sus ex compañeros y amigos que le dejó el fútbol. Es el caso de Cristian Menéndez, Bruno Bianchi, Guillermo Acosta (en Atlético) y Renzo Tesuri (en Juventud Unida de Gualeguaychú). “Siempre es lindo volver a Tucumán, me sorprendí con el crecimiento del club, tanto del estadio como del complejo”, reconoció el actual jugador de EFIN, de la Liga Lobense (en la Provincia de Buenos Aires).

Más allá del paso del tiempo, los hinchas todavía guardan un buen recuerdo de Barrado. “Ese es mi mayor logro aquí, el cariño que tengo de los hinchas, a pesar de no haber salido campeón. Nosotros siempre decíamos que debíamos soñar en grande, pensar en Primera y en las copas”, dijo Barrado, que también dejó un mensaje a los hinchas: “que sigan apoyando, en los malos momentos se tienen que hacer sentir más, así se sale”.

En cuanto a la logística del viaje para enfrentar al “pirata”, quedó definido que el “decano” se trasladará hacia Córdoba el viernes por la mañana en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y quedará alojado en el hotel Neper Select.

Resta definir si el entrenamiento del viernes por la tarde se realizará en el predio de Talleres o de Instituto. Mientras tanto, el plantel conducido por Lucas Pusineri seguirá con las prácticas en el complejo de Ojo de Agua.

Por otro lado, la Liga Profesional anunció que Andrés Merlos será el juez encargado de impartir justicia el sábado desde las 18 en el estadio de Belgrano. Merlos estará acompañado por Cristian Navarro y Marcelo Bistocco, mientras que el cuarto árbitro será José Díaz.

Comentarios