Carlos Arnedo: "El 14 de mayo se eligen dos proyectos diametralmente opuestos"

Carlos Arnedo: "El 14 de mayo se eligen dos proyectos diametralmente opuestos"

El candidato a concejal por Juntos por el Cambio instó a los tucumanos a apostar por un nuevo rumbo para la provincia durante la celebración del Día del Trabajador.

Carlos Arnedo: El 14 de mayo se eligen dos proyectos diametralmente opuestos
02 Mayo 2023

El secretario de Servicios Públicos del municipio capitalino, Carlos Arnedo, invitó a los tucumanos a apostar por la lista 808 de Juntos por el Cambio. Lo hizo durante el festejo por del Día del Trabajador. “La lista 808 viene a redoblar el compromiso -resaltó- y la responsabilidad en esta convocatoria. Los trabajadores son el motor del cambio y del progreso, y es por eso que los invitamos a formar parte de la transformación que vamos a llevar adelante en Tucumán. Hoy se renueva la esperanza de construir una provincia con oportunidades para todos".

El funcionario se refirió a la puja entre dos modelos de provincia. “El 14 de mayo se eligen dos proyectos diametralmente opuestos -dijo-. El que propone el oficialismo, que viene gobernando Tucumán hace más de dos décadas: un proyecto para privilegiar a unos pocos a partir de la corrupción, el desvío de fondos, la desidia, el atraso y la traición al pueblo. El que nos ha llevado a una profunda crisis que se recrudece cada día, caracterizada por la inseguridad, la pobreza, la falta de obras públicas y la falta de oportunidades", agregó.

“Y en la vereda del frente -insistió Arnedo-, nos encontramos nosotros con un proyecto de provincia, liderado por Roberto Sánchez y Germán Alfaro, que prioriza el bienestar y la calidad de vida de los tucumanos, que invierte en obra pública, en salud, en educación, y que quiere combatir la inseguridad para volver a posicionar a Tucumán en lo más alto, donde merecemos estar. Un proyecto de progreso, gestión y transparencia”, sentenció.

"Quienes conformamos la Lista 808 de Juntos por el Cambio estamos convencidos de que contamos con el apoyo de la gente que quiere ver un cambio en Tucumán -afirmó-, y es por eso que estamos comprometidos a llevar adelante esta transformación. Con Roberto Sánchez, Germán Alfaro y Beatriz Ávila es posible construir un Tucumán distinto.”

Comentarios