Marcos Rojo dio detalles de su fuerte pelea con Enzo Pérez por su frustrado pase a River: “Estaba enojado"

Marcos Rojo dio detalles de su fuerte pelea con Enzo Pérez por su frustrado pase a River: “Estaba enojado"

El defensor de Boca indicó que su excompañero en Estudiantes de La Plata no le respondía los mensajes.

Marcos Rojo dio detalles de su fuerte pelea con Enzo Pérez por su frustrado pase a River: “Estaba enojado
27 Abril 2023

Marcos Rojo y Enzo Pérez fueron compañeros en Estudiantes de La Plata y forjaron una gran amistad. Sin embargo, este vínculo tuvo un momento de crisis cuando el defensor decidió jugar en Boca al salir del Manchester United.

Vale recordar que el defensor y el mediocampista conquistaron la Copa Libertadores con la camiseta del “Pincharrata” y estuvieron a minutos de consagrarse en el Mundial de Clubes del 2009 frente al Barcelona del Pep Guardiola. Además, fueron parte de la Selección argentina dirigida por Alejandro Sabella que quedó como subcampeona del mundo en Brasil 2014.

¿Cómo fue la pelea entre Marcos Rojo y Enzo Pérez por su pase a Boca?

En ese momento, Rojo había sido sondeado por Marcelo Gallardo para ser parte de River. “Cuando me llamó Gallardo no le dije a nadie. Estaba a punto de firmar con Boca, Enzo Pérez me dijo que él me quería hablar, así que me llamó y charlamos de fútbol. No sé cómo se enteró que estaba cerrando contrato en Boca, pero yo ya tenía todo arreglado, estaba convencido”, contó.

Luego, relató cuál fue la reacción de su excompañero de Selección. “Enzo se enojó, estuvo enojado, peleado. Él quería que vaya a River, me dijo que ‘íbamos a ganar todo’. Yo le decía: ‘¿Enzo, sos boludo?’. En la cancha nos matábamos, yo le pegaba a propósito. Me cagaba de risa, pero él estaba enojado en serio”, dijo.

Por otro lado, relató una anécdota de cuando se cruzaron en Bariloche. “Así hasta que un día con mi familia nos fuimos cinco días a Bariloche y cuando llego al hotel, me registro y todo me dicen: ‘Está Enzo Pérez acá’. Ni sabía y ni él sabía que yo iba a ir. Voy a cenar a la noche ahí en el hotel y efectivamente, estaba”, empezó diciendo el defensor de Boca.

Y cerró: “Cenamos juntos, charlamos toda la noche, nos dijimos lo que nos teníamos que decir y la amistad volvió. A mí me dolía, yo le había mandado un mensaje terrible y ni me respondió. Me dijo que estaba re caliente”.

Por último contó una divertida anécdota en un Superclásico en el que ambos fueron protagonistas: “Si vos mirás los clásicos, hay una jugada que la pelota dividida pica y ya se había ido afuera y yo fui y le metí cuerpo. Me re puteó. Vino el réferi, creo que era Loustau, y entre los dos lo empezamos a bardear a él. ‘Vos no te metas’, le decíamos”.

Comentarios