Manzur se reunió con vecinos del barrio 24 de Septiembre

Manzur se reunió con vecinos del barrio 24 de Septiembre

Los presentes manifestaron su apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur

MANZUR RECORRE los barrios de la capital. MANZUR RECORRE los barrios de la capital.
24 Abril 2023

El candidato a la vicegobernación por el Frente de Todos por Tucumán, Juan Manzur, se reunió con vecinos y referentes en el Centro Vecinal del Barrio 24 de Septiembre, circuito N°18. Allí se desarrolló un mitin partidario y almuerzo de camaradería. 

Manzur, quien es el presidente del Partido Justicialista de Tucumán, fue acompañado por los candidatos a legisladores: Pablo Yedlin, senador nacional; Gabriel Yedlin que busca renovar su banca en la Legislatura; Guillermo Socolsky, ex secretario de programas y proyectos sociales del Ministerio de Desarrollo Social; Pía Muñoz, secretaria de programas y proyectos sociales del Ministerio de Desarrollo Social; y los candidatos a concejales, el edil Ernesto Nagle; el dirigente peronista, Ignacio Golobisky y la secretaria de Obras Públicas de la provincia, Cristina Boscarino.

Allí fueron recibidos por Miguel Giménez, presidente del centro vecinal; Andrés Jaime, secretario general del gremio del Subsidio de Salud; Gerardo Sánchez referente peronista.

Manzur dijo en su discurso: “agradecerle muy especialmente al dueña de casa y a Miguel. Cada vez que vengo a este Centro le encuentro algo nuevo y algo lindo. Esto quiere decir que está en movimiento y que sigue creciendo” y dijo que las reuniones partidarias son buenas “para conversar, pensar,  tener sueños. Ver qué cosas tenemos que hacer hacia adelante, hacia el futuro”.

El candidato a vicegobernador dijo que la lista oficial del gobierno del Partido Justicialista, “es donde tenemos que poner todo el esfuerzo” y dijo que en la Capital “vamos a cambiar la municipalidad en la que va a ser la intendenta, Rossana Chahla. Todos los que estamos acá la vamos a ayudar. Si le va bien a Rossana nos va a ir bien a todos. Este es el desafío. Ella sabe bien cómo hacerlo. Conoce y tiene vocación de servicio”. 

Pablo Yedlin destacó la carrera de Juan Manzur y remarcó: “Nosotros como lista oficial queremos ser de los espacios más importantes de San Miguel de Tucumán.

“Nuestro espacio reconoce a Juan Manzur como nuestro conductor político por eso, nuestra responsabilidad este 14 de mayo, es que todos, dirigentes, fiscales, fiscales de mesa, tienen la enorme responsabilidad de votar y lograr que las urnas tengan más votos de los que tuvieron nunca en la historia de estos últimos años en Tucumán”, sostuvo el senador.

Y concluyó: “Cuando un vecino tenga que elegir en San Miguel de Tucumán no hay duda que la primera opción tiene que ser esa lista oficial. Para que eso suceda, tenemos que acercarle el voto a cada vecino y explicarles esa situación. Estamos a muy poquitos días y nosotros tenemos enorme confianza en este equipo”.

Gabriel Yedlin declaró: “estamos cerca de una elección importante. Que si nos va bien vamos a poder seguir teniendo las herramientas para seguir cumpliendo el sueño de los tucumanos. Todos los peronistas queremos que estemos mejor, que nuestros barrios estén bien, que los chicos vayan a la escuela, que los jóvenes tengan trabajo y que a los mayores y las personas con discapacidad las podamos cuidar” y destacó que en el circuito N° 18 hay cerca de 40 mil votantes: “a nosotros nos fue bien en la elección pasada. En estos cuatro años esta zona creció con más programas para chicos y para mayores. Hay más escuelas. Por lo que claramente nos va a ir mejor todavía. El desafío es que ganemos en todas las escuelas”.

Golobisky dijo que se observa en los distintos barrios de la Capital “un gran olvido del Gobierno municipal. Hablamos de la inexistencia de un municipio en estos barrios. Vecinos abandonados por una gestión municipal que priorizó quizás algunas cuadritas del centro. En San Miguel de Tucumán tenemos 400 basurales clandestinos. Por eso, cuando Rossana Chahla sea intendenta vamos a desarrollar una enorme agenda ambiental para salir de esta emergencia primero y luego avanzar en el reciclaje de residuos y en los puntos verdes. Esta gestión municipal no pudo solucionar ningún problema que acucia a los vecinos”.

Nagle declaró: “en este centro vecinal hay líderes muy importantes de la Capital que nos vienen acompañando hace tiempo” y destacó el valor de la labor de los referentes territoriales del programa UPA (Unidad de Participación y Desarrollo Loca): “veo el compromiso de los dirigentes para llegar firmes al 14 de mayo para ganar la provincia y la intendencia. Necesitamos una intendente y se llama Rossana Chahla”.  

Jaime expresó: “Los trabajadores entendemos que la Lista Oficial, avalada por el Gobernador, conlleva un proyecto y la garantía que el peronismo seguirá gobernando en la provincia”.

En esa línea, sostuvo: “Confiamos en que estos candidatos tienen ideas. Pablo Yedlin fue un ministro de Salud que estuvo a la par de la gente y, también, creemos que Rossana Chahla será intendenta de la Capital y la mejorará del desastre de gestión que hizo Germán Alfaro”.

“Vinimos a poner nuestra fuerza y presencia de los trabajadores del subsidio y de los dirigentes territoriales que trabajan a la par de los vecinos, para que el 14 de mayo la Lista Oficial sea la más votada”, cerró.

Comentarios