En Atlético, Kociubinski sería baja y el DT evalúa variantes

En Atlético, Kociubinski sería baja y el DT evalúa variantes

23 Abril 2023

“Por lo que me dijeron los médicos, está mejorando. Esperamos a ver si se produce una desinflamación de la fascitis plantar que padece. Ojalá que pueda llegar en la mejor condición al partido; pero hay que esperar”. En la tradicional rueda de prensa semanal, Lucas Pusineri se refirió a la lesión de Bautista Kociubinski, quien viene de marcar un gol contra Rosario Central y que sería una baja casi asegurada para el duelo de mañana contra Racing.

Según trascendió, el mediocampista tendría para siete días, por lo que su presencia ante la “academia”, en Cilindro de Avellaneda está casi descartada. “Tenemos que ver a último momento lo que sucede con él”, intentó darse ánimos y esperanza el entrenador “decano”.

Con la incógnita sobre si jugará o no el ex Aldosivi, Pusineri ya maneja variantes. Una de las posibilidades, sería regresar al 4-3-3; en ese caso podría darse el ingreso de Ignacio Maestro Puch en la ofensiva. La otra es mantener el mismo sistema del último partido y en ese caso el reemplazante de “Kociu” saldría de entre Adrián Sánchez y Francisco Di Franco.

Desde las 9.30, el plantel realizará la última práctica en el complejo. Luego, los jugadores almorzarán en su casa y partirán rumbo al aeropuerto para viajar a Buenos Aires a esperar el duelo de mañana en Avellaneda.

Enorme triunfo

Por la fecha 13 del torneo Proyección, la Reserva de Atlético venció 2-1 a Racing. Kevin Isa Luna y Santiago Borges marcaron para el “deca”; Gustavo Lescano, en contra, descontó para Racing.

Comentarios