En el complejo Belgrano, Manzur y Jaldo reunieron a la lista oficial y a fiscales de la capital

En el complejo Belgrano, Manzur y Jaldo reunieron a la lista oficial y a fiscales de la capital

El encuentro contó con la presencia de los fiscales generales de la Lista 830, de los circuitos 1 al 23 de la Sección Capital.

En el complejo Belgrano, Manzur y Jaldo reunieron a la lista oficial y a fiscales de la capital
22 Abril 2023

La fórmula del Frente de Todos encabezada por Osvaldo Jaldo y Juan Manzur acompañó a los candidatos y fiscales de la Lista Oficial en la capital. El gobernador y el vice encabezaron un encuentro realizado esta mañana en el Club Belgrano, ubicado en calle Las Heras al 700.

La lista oficial tiene como primer candidato a legislador a Pablo Yedlin, y como primer candidato a concejal a Ernesto Nagle. También estuvieron presentes los candidatos y dirigentes Gabriel Yedlin, Ignacio Golobisky, Samuel Semrik, Cristina Boscarino, Jose Farhat, Matias Tolosa, Pía Muñoz y Jorge Rodríguez Robledo, entre otros. 

El encuentro contó con la presencia además de los fiscales generales de la Lista 830, de los circuitos 1 al 23 de la Sección Capital. Todos los presentes brindaron un fuerte apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur, y a la candidatura de Rossana Chahla a intendenta de San Miguel de Tucumán.

"Todos salimos a aportar"

"Estoy muy contento de estar aquí y ver a tantos amigos y amigas, compañeros y compañeras de tantos años. Son todos militantes con gran vocación de servicio y entrega. Cuando hay una elección, ningún peronista se queda en la casa, todos salimos a aportar. Estas son las cosas que nos hacen bien, porque nos juntamos a hablar de propuestas para un futuro mejor", expresó Manzur.

"Este es un equipo de trabajo, toda la gente que está acá se conoce. Estamos aquí porque tenemos ganas de que a la gente le vaya mejor, la situación no está fácil, pero tenemos plena confianza de que vamos a salir de la mano de nuestro espacio político. Esta es la Lista Oficial y eso es una gran responsabilidad. Nos va a ir bien, no tengan dudas, tenemos muchas esperanzas en todos ustedes. Osvaldo (Jaldo) va a ser un gran gobernador para la provincia de Tucumán", agregó el candidato a vicegobernador.

Jaldo, por su parte, destacó la organización y los roles que cada uno va a cumplir, con fiscales de mesa y fiscales generales."Hemos venido a decirle gracias a cada uno de los militantes políticos, sociales y gremiales, por todo su trabajo, entrega y militancia", dijo.

Comentarios