Francescoli: “que venga Otamendi depende de él”

Francescoli: “que venga Otamendi depende de él”

El contrato del defensor central de la Selección campeona del mundo expira a fines de junio, por lo que está pronto a quedar libre.

 Con cada día que pasa sin que Nicolás Otamendi renueve su vínculo con Benfica, crece la ilusión de los hinchas de River Con cada día que pasa sin que Nicolás Otamendi renueve su vínculo con Benfica, crece la ilusión de los hinchas de River
21 Abril 2023

Con cada día que pasa sin que Nicolás Otamendi (foto) renueve su vínculo con Benfica, crece la ilusión de los hinchas de River. El contrato del defensor central de la Selección campeona del mundo expira a fines de junio, por lo que está pronto a quedar libre. Y si bien existe voluntad del club portugués de retenerlo, Otamendi aún no ha decidido qué hará de su futuro. Con 35 años, parece un momento propicio para volver al fútbol argentino.

Por lo pronto, Enzo Francescoli, el manager deportivo de River, reconoció que en Núñez existe la esperanza de contar con el defensor, pero que depende más del jugador que del club. “Esperemos que en algún momento suceda lo de Nico. Sabemos de la capacidad que tiene, depende de él”, señaló el uruguayo en una entrevista radial. No obstante, reconoció también que River no puede competir económicamente con lo que ofrezca Benfica. “Salvo que él diga que quiere sentarse en una mesa con nosotros, es difícil”, aclaró.

Mientras tanto, el “millonario” se prepara para el clásico del domingo contra el necesitado Independiente. Con su equipo liderando con comodidad la Liga Profesional, el DT Martín Demichelis declaró: “ser entrenador de River es para soñar en grande”.

El 7 de mayo será el superclásico con Boca, pero Demichelis prefiere mirar más cerca: “ese partido queda lejos. Antes tenemos a Independiente, que necesita puntos; a Atlético (el viernes 28 a las 21.30 en Tucumán) y a Fluminense”.

Comentarios