
El ingenioso cartel de la carnicería

Una carnicería de La Plata llamada "La Boutique", ubicada en diagonal 77 y 11, se tomó con humor el elevado precio de la carne en nuestro país y lo reflejó con un cartel con el fin de sacarle una sonrisa a sus clientes.
El mensaje en cuestión causó furor entre los vecinos de la zona y se viralizó en las redes sociales.
"Alquilo costillar para selfie. Una persona $200, hasta seis amigos $600", es uno de los divertidos mensajes que realizó el local platense.
Además, la carnicería platense fue aún más allá con su humor y lanzó una insólita búsqueda de clientes. "No hace falta experiencia", remataron otro divertido cartel que pudo encontrarse en el frente del local. La idea del chiste es que los clientes se tomen una fotografìa, simulando que comerán un asado.
Las carnicerías y un particular sentido del humor
Aunque esta no es la primera vez que las carnicerías bromean con el precio de los alimentos. Parece que La Boutique se inspiró en el caso de otro local que, en 2021, dio una oferta parecida a sus clientes. El Autoservicio Alto Valle, ubicado en la esquina de las calles San Martín y Bejarano de la ciudad de Neuquén, puso el mismo cartel un tiempo atrás.
Exactamente con la misma premisa, el autoservicio neuquino causó furor hace unos años, donde también las imágenes de los carteles, que deberían notificar de las ofertas vigentes, mostraban la graciosa propuesta de sus dueños
Franco Kette, el carnicero del negocio e hijo del dueño, explicó al Diario Río Negro que los clientes suelen tomarles fotos a los carteles para compartirlas con sus familiares y amigos. Además, agregó que de acuerdo a la trascendencia que tuvieran, permanecían entre uno y dos meses en la calle para que todos los vecinos pudieran verlo.







