La fuerte crítica de Florencia de la V a los participantes de Masterchef: “Son un papelón”

La fuerte crítica de Florencia de la V a los participantes de Masterchef: “Son un papelón”

La conductora de Intrusos apuntó contra la producción del reality y señaló que en esta edición se eligieron concursantes de “bajo nivel”.

Florencia de la V criticó a los participantes de Masterchef. Florencia de la V criticó a los participantes de Masterchef.
20 Abril 2023

Acostumbrados a varias ediciones de Masterchefen su versión “celebrities” durante la pandemia, Telefe no logra convencer a su público con la nueva edición del reality de cocina en modalidad “amateur”. Lo demuestra el rating -muy lejos de los 25 puntos que dejó Gran Hermano-, en primer lugar. En segundo, los colegas de la escena televisiva argentina tampoco lo aprueban: tal es el caso de Florencia de la V en los últimos días.

La conductora de “Intrusos” generó polémica al referirse a lo que ella considera un mal desempeño de los participantes dentro del programa. Todo comenzó cuando Florencia y su panel analizaban el desempeño de Wanda Nara como conductora, y “Pampito”, panelista del ciclo, aprovechó la ocasión para alabarla: “Está muy metida en el proyecto y propone un montón de cosas”, dijo.

Sin embargo, “Flor” de la V señaló que tanto Wanda como el jurado son el fuerte del reality de cocina. “Y es lo mejor que tienen, porque los participantes son un papelón. ¡No saben cocinar nada!”, dijo la conductora.

“Hay bajo nivel”, la crítica de Florencia de la V a Masterchef

En este sentido, “Flor” sacó a relucir su faceta de productora y analizó el ciclo de Telefe con ojo crítico. “Hay cosas que veo y digo ‘¡No puedo creer el bajo nivel!´. No se necesita ser Donato para darse cuenta que combinaciones que no van”, dijo De la V.

“El programa lo salva Wanda, Betular, Donato y Martitegui”, sentenció la conductora de Intrusos, mientras Maite Peñoñori recordaba que en los próximos días el exdueño de Tegui será reemplazado por Dolli Irigoyen por algunas emisiones.

“Está muy apagado Betular. Es un personaje que amé”, se quejó Florencia. “Me parece que es porque están conociendo a los participantes, que no son celebrities. Los contienen más”, analizó la conductora, muy dura con la producción del reality.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios