Con un golazo del "Tucu" Correa, Inter dejó en el camino a Benfica en la Champions League

Con un golazo del "Tucu" Correa, Inter dejó en el camino a Benfica en la Champions League

Lautaro Martínez también marcó en el empate del equipo italiano.

19 Abril 2023

Con un gol del tucumano Joaquín Correa, Inter de Milán (Italia) empató 3 a 3 esta tarde con Benfica (Portugal) en el estadio "Giuseppe Meazza" y se metió en las semifinales de la Champions League por el resultado global (5 a 3).

Nicolò Barella (14') había puesto en ventaja al local, pero Fredrik Aursnes (38') empató la historia para los portugueses, que habían caído 2 a 0 en el encuentro de ida.

Sin embargo, Lautaro Martínez apareció a los 20 minutos del segundo tiempo y luego Correa se encargó de sentenciar la serie a favor del Inter.

El oriundo de Juan Bautista Alberdi, que ingresó en lugar de Barella, se sacó la marca en el área rival y puso la pelota en el segundo palo cuando faltaban 12 minutos para el final del encuentro.

António Silva (86') y Petar Musa (90') anotaron para ponerle cifras definitivas al duelo disputado en "La capital de la moda".

Con este resultado, los italianos acompañaron a Real Madrid, Milán y Manchester City entre los cuatro mejores del torneo europeo más importante a nivel clubes. 

Comentarios