Las Talitas: Manzur se reunió con vecinos e instó a trabajar unidos por un Tucumán mejor

Las Talitas: Manzur se reunió con vecinos e instó a trabajar unidos por un Tucumán mejor

El presidente del Partido Justicialista de la provincia encabezó un encuentro con dirigentes en el Club de Abuelos Mayores en Acción.

MANZUR EN Las Talitas. MANZUR EN Las Talitas.
19 Abril 2023

El gobernador y candidato a vicegobernador por el Frente de Todos en Tucumán, Juan Manzur, se reunió con vecinos en el Club de Abuelos Mayores en Acción, en un encuentro que contó con la presencia del intendente de Las Talitas y candidato a legislador, Carlos Najar; la legisladora y candidata a intendenta de Las Talitas, Marta Najar; y 150 dirigentes.

Durante la reunión, Manzur destacó la importancia de trabajar juntos para seguir transformando el municipio y mejorar la calidad de vida de la comunidad. En ese sentido, remarcó la gestión del jefe municipal. "Disfruto venir y compartir con los compañeros y compañeros para seguir trabajando juntos por una Tucumán mejor", afirmó en su discurso.

“Estoy contento porque nuestro espacio político está unido, nuestro candidato Osvaldo Jaldo será el gobernador de la provincia y tenemos que trabajar para mantener la unidad”

En su discurso, Manzur se mostró optimista con el triunfo de Marta Najar en Las Talitas y se comprometió a colaborar para el desarrollo. “El objetivo final es nuestra gente. Hay que tener claro un proyecto, una planificación y todos los días trabajar en eso. El Gobierno es como la casa de cada uno, hay veces que tenemos más y menos plata, pero lo importante es que los recursos sean invertidos y que privilegien a los grupos sociales más vulnerables”, remarcó.

Y concluyó: “Al peronismo no le sobra nadie. Hay que seguir sumando para generar trabajo, que vengan fábricas, que haya salud, que los niños estén en la escuela. Y por eso confío en esta estructura que siempre estuvo al lado de nuestra gestión”.

Por su parte, el intendente sostuvo: “El mensaje que hoy dimos fueron los proyectos que tiene de Marta Najar, la futura intendenta, que va a tratar todos los problemas y acciones que necesita Las Talitas”.

“El compromiso de nosotros es seguir trabajando con fortaleza para lograr todo lo que nos propongamos”, enfatizó el jefe municipal y destacó el acompañamiento de dirigentes territoriales y secretarios sindicales.

Finalmente, la legisladora destacó la figura de Juan Manzur como líder del proyecto político del Frente de Todos y aseguró: “Hoy presentamos nuestras propuestas que pretenden lograr una mejor la calidad de vida de todo el municipio Las Talitas”.

Comentarios