La tucumana Juariu tiró pistas sobre una posible reconciliación entre la "China" Suárez y Rusherking

La tucumana Juariu tiró pistas sobre una posible reconciliación entre la "China" Suárez y Rusherking

La actriz y el trapero anunciaron su separación y luego se llamaron al silencio. Sin embargo, ya se habla de un posible acercamiento entre ambos.

China Suárez y Rusherking China Suárez y Rusherking Infobae
17 Abril 2023

La China Suárez y Rusherking están separados desde hace dos semanas. Sin embargo, algunas pistas en sus respectivas redes sociales dan cuentas de una posible reconciliación. La que percibió estos pequeños guiños fue la tucumana Juariu, quien no dudo en contarlos y analizarlos. 

“Paso por aquí para decir que la China borró el posteo de la separación”, lanzó, sobre el llamativo movimiento de la actriz en su cuenta de Instagram. La periodista analizó las publicaciones de Eugenia como de Rusherking y se preguntó si están juntos en Uruguay en un conocido hotel.

Posteo de Rusherking en Instagram. Posteo de Rusherking en Instagram. Instagram

“¿Será el mismo piso que este? Puede ser o no…”, lanzó con humor la panelista de Cortá por Lozano, mientras comparaba una foto que subió la China mostrando su look y un video de él donde aparece ¿coincidencia? un piso de madera muy similar.

Posteo de la China Suárez en Instagram. Posteo de la China Suárez en Instagram. Instagram

“La China está en el Bowling de un hotel. Si no me equivoco dice ‘Bowling Sofitel’”, aseguró, especulando sobre un acercamiento de la expareja. Todavía no hay nada confirmado ni nadie los vio juntos.

Que hizo la "China" Suárez con el lujoso descapotable que le regaló Rusherking

La China Suárez habría tomado una drástica decisión con respecto al auto que Rusherking le había regalado para su cumpleaños. Tras anunciar su inesperada separación, aseguraron que la actriz prefirió deshacerse del vehículo descapotable.

Según dieron a conocer en Valentonados (Radio Vale), la ex Casi Ángeles habría iniciado una transferencia en las últimas horas para devolverle a su exnovio New Beetle modelo 2006, valuado en 20.000 dólares o casi 8 millones de pesos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios