Que hizo la "China" Suárez con el lujoso descapotable que le regaló Rusherking

Que hizo la "China" Suárez con el lujoso descapotable que le regaló Rusherking

La actriz y el cantante le pusieron fin a su relación hace algunos días y parece que no hay marcha atrás.

Rusherking le regaló un costoso auto a la China Suárez Rusherking le regaló un costoso auto a la China Suárez
13 Abril 2023

La China Suárez y Ruskerking le pusieron fin a su relación y parece que no hay vuelta atrás. Desde que anunciaron su ruptura en Instagram, la actriz y el músico lanzaron algunos guiños que demuestran que están en caminos diferentes. 

Durante el fin de semana, la China Suárez publicó una foto luciendo una remera con la palabra "Decepcionada" pero no hizo ningún comentario al respecto aunque desató todo tipo de especulaciones sobre el motivo de la separación. 

Rusherking, por su parte, eliminó de su Instagram todas las imágenes que había publicado junto a su ahora exnovia. Hace menos de un mes, ambos habían lanzado el video clip de la canción "Hipnotizados", que habían grabado juntos. 

Recientemente, el periodista Juan Etchegoyen, quien dio detalles de la crisis que derivó en la ruptura por ahora definitiva. “Me contaban que hace dos semanas se desató una fuerte crisis. Viene de hace rato el desgaste, las discusiones y las diferentes formas de ver la vida. Había cosas en las que no se ponían de acuerdo y no hablo de tonteras o detalles, sino de cosas importantes en la vida”, contó en Mitre live.

Qué hizo la China Suárez con el auto de alta gama que le regaló Rusherking

La China Suárez habría tomado una drástica decisión con respecto al auto que Rusherking le había regalado para su cumpleaños. Tras anunciar su inesperada separación, aseguraron que la actriz prefirió deshacerse del vehículo descapotable.

Según dieron a conocer este jueves por la mañana en Valentonados (Radio Vale), la ex Casi Ángeles habría iniciado una transferencia en las últimas horas para devolverle a su exnovio New Beetle modelo 2006, valuado en 20.000 dólares o casi 8 millones de pesos.

Cómo es el auto que Rusherking a la China Suárez

El auto en cuestión se trata de un Volkswagen New Beetle de 2006. Acorde a algunas plataformas de compra-venta de vehículos usados, un auto de esas características ronda los US$14.000 con kilometraje en 110.000, por lo que puede aumentar el precio según las especificaciones de uso. 

Aproximadamente, estaríamos hablando de un auto que, en perfectas condiciones, puede llegar a valer incluso US$20.000 en su versión Cabrio 2.0 Sport.

Para sumarle exclusividad al regalo, el Beetle (o “escarabajo”) no se fabrica más desde 2019. En julio de ese año, la firma alemana dio por finalizada la producción en serie de este modelo cuyo último auto producido fue en la planta de Puebla, en México. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios