Revelan más detalles sobre los motivos detrás de la separación de la "China" Suárez y Rusherking

Revelan más detalles sobre los motivos detrás de la separación de la "China" Suárez y Rusherking

La actriz y el músico le pusieron fin a su relación de casi un año. Una visión de futuro diferentes entre ambos habría sido el detonante de la ruptura.

China Suárez y Rusherking le pusieron fin a su relación China Suárez y Rusherking le pusieron fin a su relación
12 Abril 2023

La China Suárez y Rusherking están separados. Hace unas semanas se rumoreaba que la actriz y el cantante venían mal y que habían tenido una fuerte pelea. El jueves pasado decidieron ponerle fin a las versiones y confirmaron en sus cuentas de Instagram que ya no están juntos. 

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió la actriz para sus seguidores en Instagram.

El músico fue un poco más frío escribió un comunicado en sus Historias. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, indicó el cantante.

China Suárez y Rusherking, ruptura y desilusión: los motivos detrás de la separación

A menos de una semana del anuncio, la China publicó una fotografía que fue entendida como un guiño respecto de cómo se siente emocionalmente estos días: “Decepcionada”

Quien también se refirió al tema fue el periodista Juan Etchegoyen, quien dio detalles dela crisis que derivó en la ruptura por ahora definitiva.

 “No era algo que pudiera solucionarse de acá a un tiempo. Me metí en las entrañas de la separación y me contaban que hace dos semanas se desató una fuerte crisis, que no fue de un día para el otro la situación desatada. Viene de hace rato el desgaste, las discusiones y las diferentes formas de ver la vida. Había cosas en las que no se ponían de acuerdo y no hablo de tonteras o detalles, sino de cosas importantes en la vida”, contó en Mitre live.

“Una visión del futuro de ambos fue el detonante que los termina separando, una idea distinta de la vida. Se llevaban bien, pero no en cosas clave. La diferencia de edad entre ambos habría pesado, pese a no ser tanta, además de que la vida de ella es distinta de la de él, ella tiene hijos y él no”, agregó el periodista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios