Chocó contra un poste y dejó sin luz dos barrios privados

Chocó contra un poste y dejó sin luz dos barrios privados

El incidente ocurrió esta mañana, detrás del country del Jockey.

SIN HERIDOS. La camioneta quedó destruida y no se reportaron más que daños materiales. SIN HERIDOS. La camioneta quedó destruida y no se reportaron más que daños materiales. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
16 Abril 2023

Un accidente de tránsito dejó sin luz a dos barrios privados esta mañana, después de que una camioneta chocara contra una columna del alumbrado público.

Por causas que se deberán investigar, la persona que conducía una VW Amarok perdió el control del rodado, que impactó con violencia el pilar de hormigón, ubicado en el camino que circula por detrás del country del Jockey Club, en el límite entre Yerba Buena y Villa Carmela.

DAÑOS. La persona que conducía la camioneta habría sufrido lesiones de escasa consideración. DAÑOS. La persona que conducía la camioneta habría sufrido lesiones de escasa consideración. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

Debido a la caída del tendido eléctrico, quedaron sin suministro de energía los barrios privados Alto Verde I y Alto Verde II.

Las imágenes fueron enviadas por un lector al servicio de LA GACETA en WhatsApp. 

También se informó que operarios de la empresa encargada del servicio de electricidad trabajan en la zona para reestablecerlo en las próximas horas.  

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios