Riesgo para River y un clásico en llamas

Riesgo para River y un clásico en llamas

Martín Demichelis apostaría a la rotación y sólo mantendría a Rodrigo Aliendro y a Franco Armani en el “11” titular.

Riesgo para River y un clásico en llamas
16 Abril 2023

River viajó a Santa Fe con la misión de sostener -o ampliar- la ventaja de cuatro puntos que le lleva a San Lorenzo, que tiene un cruce bravo en Córdoba (con Talleres a las 21.30). De todas formas, Martín Demichelis apostaría a la rotación y sólo mantendría a Rodrigo Aliendro y a Franco Armani en el “11” titular en relación al 3-0 sobre Gimnasia. En frente, Newell’s llega entonado luego de derrotar a Racing en el “Cilindro” y en su casa se hace fuerte: allí sumó 13 de los 18 puntos que tiene en la Liga Profesional.

El  otro plato fuerte del domingo será el clásico de Avellaneda. Independiente y Racing se enfrentarán en el “Libertadores de América”, en un duelo colmado de obligaciones y por ambos lados. El equipo de Fernando Gago llega con dos derrotas consecutivas (quedó a lejanos 10 puntos de River) y con dos dudas para visitar al “rojo”: Iván Pillud o Facundo Mura y Tomás Avilés o Maximiliano Moralez.

Del otro lado, Ricardo Zielinski sólo dirigió dos prácticas, y en base a lo que vio pararía un “11” para salir a ganar. Eso sí, también tiene dudas y ni Mauricio Cuero ni Cristian Báez están asegurados. Juan Cazares y Joaquín Laso son alternativas para el debut del DT.

Además, desde las 14 jugarán Vélez-Barracas y Unión-Tigre.

Comentarios