Elecciones 2023: Marcelo Caponio rechazó las críticas del alfarismo al sistema de “acoples”

Elecciones 2023: Marcelo Caponio rechazó las críticas del alfarismo al sistema de “acoples”

El dirigente jaldista sostuvo que si no fuera por este mecanismo Germán Alfaro no hubiera sido “ni presidente del centro de estudiantes”.

“EL PERONISMO ESTÁ UNIDO”. Lo asegura Marcelo Caponio. “EL PERONISMO ESTÁ UNIDO”. Lo asegura Marcelo Caponio.
12 Abril 2023

Después de los cuestionamientos del dirigente alfarista Carlos Arnedo a la ley de “acoples”, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Marcelo Caponio, salió a responderle y cuestionó la “hipocresía” de los candidatos de la oposición.

“Si no fuese por el sistema de acoples (Germán) Alfaro no hubiese sido ni presidente del centro de estudiantes como así tampoco Arnedo candidato de ninguna lista.  El sistema paradójicamente fue defendido en la convención constituyente por Domingo Amaya presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales. La hipocresía de los candidatos del PRO llega al punto de criticar las normas que a ellos les convienen”, afirmó.

Y agregó: “Sabemos que Alfaro lo único que pretendía es que (Beatriz) Ávila heredara el cargo de intendente de San Miguel de Tucumán para tapar los negociados que hicieron en San Miguel de Tucumán durante su gestión”.

El dirigente jaldista sostuvo que los representantes del PRO que se autodenominan demócratas, republicanos y libertarios “no tienen vergüenza de modificar las  reglas electorales” ni “ponerse colorados como lo hace el jefe y socio de Alfaro, (Horacio) Rodríguez Larreta”.

“El próximo 14 de mayo los tucumanos van a votar masivamente a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur como gobernador y vice de la provincia de Tucumán. Arnedo empiece a hacer las valijas porque la próxima intendenta es Rossana Chala”, finalizó.

Comentarios