Atlético Tucumán: Marchiori tapó todo y se acordó de Barrionuevo

Atlético Tucumán: Marchiori tapó todo y se acordó de Barrionuevo

03 Abril 2023

“Estoy contento por haber podido ayudar a los chicos, sabíamos que si perdíamos quedábamos últimos, mantuve el arco en cero para ellos”, avisó Tomás Marchiori. Colón sigue sin ganar en el torneo y ahora, dentro de esa lista de culpables que tienen en Santa Fe, también aparece el nombre del mendocino. El arquero “decano” vivió una noche perfecta: atajó un penal y tapó tres jugadas claras del “sabalero”.

“Por lo menos sumamos. Fueron jugadas rápidas todas, se lo dedico y le mando un saludo a Carlos Barrionuevo, que seguramente está contento en la casa”, agregó “Tomi”. Así le mandó sus buenos deseos al entrenador de arqueros, que atraviesa un problema de salud.

Más allá del empate sin goles, el ex Gimnasia de Mendoza valoró el punto pensando en la próxima fecha ante San Lorenzo. “Este punto sirve si ganamos de local. Esto es partido a partido, somos conscientes de que hace bastante no ganamos de visitante, vamos a seguir trabajando para lo que viene. Estamos con la mentalidad puesta en clasificar a una copa internacional”, advirtió.

Pese a que el Ministerio de Seguridad de Santa Fe no autorizó a Colón a habilitar una tribuna para recibir hinchas visitantes, más de un centenar de “decanos” estuvieron en el estadio “Brigadier López”. La buena relación entre ambas hinchadas permitió que incluso algunos simpatizantes tucumanos asistieran con la camiseta celeste y blanca. La agrupación “Deca Cultural”, por ejemplo, aportó un ómnibus completo. Los “decanos” tuvieron que pagar $13.000 (sin entrada) y llegaron a la capital santafesina cerca del mediodía, compartieron un asado en un camping y luego se trasladaron al estadio. Apenas Echavarría marcó el final emprendieron la vuelta.

Comentarios