Jey Mammón: “Lucas fue para mí un vínculo amoroso”

Jey Mammón: “Lucas fue para mí un vínculo amoroso”

El conductor, acusado de abuso sexual, negó las acusaciones de Benvenuto

Jey Mammón habló de un vínculo hermoso con Bevenuto Jey Mammón habló de un vínculo "hermoso" con Bevenuto
01 Abril 2023

Por primera vez desde que se hizo pública la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, el presentador dio entrevista. Encerrado en su casa hace días, bajo los efectos de fármacos para controlar su estado anímico y acompañado solo por los más íntimos, el ex conductor de La Peña de Morfi aseguró que, para él, su denunciante había sido “un vínculo amoroso hermoso”.

“Yo tomo la palabra vínculo como cuando vos te ves con una persona, pasa esporádicamente el tiempo, te volvés a ver. A veces los vínculos son más fuertes que las relaciones, también. Tuve un vínculo muy fuerte con él que implicó que hasta le componga una canción”, sostuvo el conductor.

“Negar rotundamente esta atrocidad”

“El dice que a los 14 años un hombre lo entrega a mí, yo lo violo, lo drogo, lo llevo a mi casa, que en la cama está vestido y a la mañana siguiente aparece desnudo, con rasguñones, etcétera”, rememoró Mammón sobre la versión de Benvenuto en la denuncia. “Yo no puedo eludir esto porque mi necesidad de gritar a los cuatro vientos es negar rotundamente esta atrocidad”, declaró de forma contundente el acusado.

El artista aseguró estar bajo los efectos de medicación ansiolítica para sobrellevar la situación El artista aseguró estar bajo los efectos de medicación ansiolítica para sobrellevar la situación

“Tengo manera de testificarlo”

La denuncia de Benvenuto sostiene que el joven tenía 14 años cuando conoció al mediático. Sin embargo, el acusado niega el dato y habría un audio que lo confirmaría. “Yo a Lucas lo conocí cuando él tenía 16 años (...): En el año 2009 Lucas tenía 16 años; de esto tenemos manera de testificarlo, primero porque hay testigos, segundo porque hay video, hay un link en Youtube de esta fiesta que te digo", alegó el presentador.

El panelista Mauro Federico contó que el día anterior a la entrevista estuvo en casa de Jey Mammón ultimando detalles para el encuentro con Jorge Rial. Allí, el intérprete de Estelita le hizo escuchar un audio enviado por Benvenuto años atrás en el que se confirmaría que el joven tenía 16 al momento de llevar adelante la relación con el conductor. Pese a ello, Mammón decidió no hacer público el material.

Los involucrados se habrían conocido en una fiesta del 2009 que tenía a 'Estelita' como anfitriona Los involucrados se habrían conocido en una fiesta del 2009 que tenía a 'Estelita' como anfitriona

“No puedo creer lo que está haciendo”

Uno de los testigos de la noche en que Mammón y Benvenuto se conocieron, según cuenta el conductor, se puso en contacto con él y manifestó: “no puedo creer lo que te está haciendo (Lucas)”. Además denunciante habría intentado ponerse en contacto con esta persona –cuya identidad Jey prefirió resguardar–, para que le confirmara que el acusado había mantenido una relación con él, mientras el joven tenía 14 años. De acuerdo a la versión de Mammón, la persona en cuestión habría negado la historia de la presunta víctima y este habría procedido luego a bloquearlo de redes.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios