Jey Mammón fue entrevistado por Jorge Rial: “Tomo clonazepam todo el tiempo”

"Le deseo de corazón que pueda sanar su alma", le dijo el conductor a Lucas Benvenuto, quien lo acusó de abuso sexual.

Jey Mammón fue entrevistado por Jorge Rial: “Tomo clonazepam todo el tiempo”
31 Marzo 2023

El conductor Jey Mammón habló, nuevamente, luego de su denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual y aseguró que se encuentra en completo “shock” por la situación que está viviendo.

"Quiero contar como estoy porque hace una semana no digo nada y estoy en mi casa hace una semana", empieza Jey en un adelanto de la entrevista que brindó a Jorge Rial para su programa Argenzuela que se emite en C5N.

"Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo", reveló el conductor y añadió: “no sé qué va a pasar en mi vida, ¿sabés? Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Soy esto, el que quiere que me acompañe y sino que se quede en el camino".

Para finalizar, le dejo un mensaje a Lucas Benvenuto: “le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo".

Los detalles de la denuncia de Lucas Benvenuto

En diciembre de 2020 Benvenuto denunció ante la Justicia los abusos que había padecido entre los 14 y los 18 años. Por el paso del tiempo, la acción penal se extinguió y la Justicia sobreseyó al acusado, Juan Martín Rago (46), más conocido como Jey Mammon.

En Socios del Espectáculo contaron detalles sobre la denuncia que realizó Lucas Benvenuto y que prescribió en 2021.

Pasaron menos de tres meses hasta que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 3 sobreseyó al conductor porque entendió que el delito denunciado había prescripto en 2018. Lucas, por su parte, nunca apeló la resolución, lo que terminó por sepultar su denuncia.

En su denuncia, Lucas contó que conoció, a través de un amigo en común, a Jey cuando él tenía 14 y el conductor, 31. "Recuerdo despertarme en su cama junto a él con marcas en el cuerpo sin entender qué había pasado. Lo que sí se es que fue tierno conmigo en todo momento esa noche, antes de perder la conciencia. Al otro día me levanté, me llamó un taxi y volví a mi casa", señaló en un fragmento de su denuncia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios