Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

01 Abril 2023

CCCGO

El especialista

Space, a las 19.20

Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con el objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña.

Godzilla

Sony Channel, a las 21.15

Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

El asalto del vuelo

A&E, a las 23.45

Cuatro terroristas secuestran un avión de Air France y ponen en riesgo la vida de 227 pasajeros. Un equipo de operaciones especiales tendrá la responsabilidad de intervenir y salvar esas vidas inocentes. Basada en hechos reales.

MOVISTAR+

TORMENTA MORTAL

Basado en un suceso real, narra la historia de Pam Bales (Naomi Watts), una mujer en una etapa de autodescubrimiento de su vida que inició un largo viaje de trekking por las montañas de New Hampshire y se encontró con un montañero a punto de morir, iniciando ambos una odisea por la supervivencia en condiciones climáticas extremadamente adversas.

FILMIN

LA AMIGA DE MI AMIGA

Tienen 30 años pero viven como cuando tenían 20, aunque ya no tienen edad para convertirse en jóvenes promesas. Están enamoradas del amor pero, en su búsqueda, se destrozan una a otras, errando de exnovia en exnovia, de relación en relación. Con el pop y la autoficción como telón de fondo y la aparición de una conocida cantante que nunca sabemos si es del todo real, “La amiga de mi amiga” es un juego que se inicia cuando Zaida, después de una ruptura, vuelve a la ciudad.

PARAMOUNT+

ODD TOMAS

Aunque Thomas no pretende cambiar el mundo, ayuda al jefe de la policía local a resolver crímenes, sirviéndose de sus poderes: tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas e incluso con los espíritus malignos que se regodean con el dolor ajeno y cuya presencia significa la inminencia de actos violentos. Thomas empieza a alarmarse cuando ve a cientos de esos espíritus revoloteando alrededor de un forastero. Cuando descubre que ese hombre ha construido un santuario para asesinos y que ha puesto en marcha un peligroso complot, intentará detenerlo por todos los medios a su alcance.

PLUTO TV

EL ILUSIONISTA

En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold, un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie. Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl que le vigile de cerca.

CONTAR

LA HUELLA DE LA IMAGEN

Una máquina revolucionaria llegó al Río de la Plata cuando surgía la Nación. La fotografía argentina en el siglo XIX. Destacados investigadores descubren en esas primeras formas de fotografía aspectos poco conocidos de nuestra historia. La lucha entre unitarios y federales, la guerra de la Triple Alianza, las ciudades. Retratos, vistas y acontecimientos inscriptos por la luz en daguerrotipos, negativos de vidrio al colodión o lujosos álbumes que atravesaron los siglos.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios