Cuartos de final del Masters 1000 de Miami: a qué hora juegan y cómo ver Francisco Cerúndolo vs. Karen Khachanov

Cuartos de final del Masters 1000 de Miami: a qué hora juegan y cómo ver Francisco Cerúndolo vs. Karen Khachanov

El partido que definirá el paso a la semifinal está programado para hoy.

Cerúndolo se enfrentará esta tarde al moscovita para pelear por su lugar en la semifinal Cerúndolo se enfrentará esta tarde al moscovita para pelear por su lugar en la semifinal
30 Marzo 2023

La clasificación de Francisco Cerúndolo a cuartos de final en el Masters 1000 de Miami fue una gran alegría en momento en que el tenis nacional no se destaca. Sin el equipo nacional en la Copa Davis, Cerúndolo representa la esperanza del país y hy intentará agrandar más ese sentimiento en su enfrentamiento ante el moscovita Karen Khachanov, número 16 del ranking mundial de la ATP. El partido se transmitirá en vivo no antes de las 15 (horario argentino) a través de ESPN.

A horas del enfrentamiento, las apuestas dan como favorito al tenista ruso con una cuota máxima de 1.42, mientras que el triunfo de nuestro representante, cotiza hasta 3.30.

El historial entre Cerúndolo y Khachanov

El jugador bonaerense de 24 años y el moscovita, de 26, se enfrentaron una sola vez. El encuentro fue el año pasado en la segunda fase del Masters 1000 de Canadá, donde Cerúndolo perdió por 7-6, 5-7 y 6-3.

Pero la racha para ambos jugadores viene con buena puntuación. Por una parte, el argentino venció a Aleksander Kovacevic por un doble 6-4; a Felix Auger-Aliassime por 6-2 y 7-5; y a Lorenzo Sonego por 3-6, 6-3 y 6-2. Por otra, Khachanov en su último partido se colocó sobre Stefanos Tsitsipas por un 7-6 y 6-4.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios