Sergio Berni arremetió contra Alberto Fernández y lo trató de "ingrato"

Sergio Berni arremetió contra Alberto Fernández y lo trató de "ingrato"

El funcionario bonaerense sostuvo que el jefe de Estado le hizo un "gran daño" al peronismo.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Foto de Archivo. Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Foto de Archivo.
29 Marzo 2023

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, lanzó duras críticas contra el presidente Alberto Fernández y lo calificó como un “ingrato y traidor”.

En diálogo con Todo Noticias (TN), el ex funcionario nacional afirmó: “Un hombre que se le murió su mejor amigo, que era Néstor, y maltrató como lo hizo a su viuda (por Cristina Fernández de Kirchner), es un ingrato. Uno no puede pedir que en la política haga algo distinto a lo que no es capaz de hacer en su vida privada”.

“¿No dijo en off que quería terminar con 20 años de kirchnerismo? En off hablan los traidores. Me parece que tratar de acabar con el legado de la persona que le dio la oportunidad de ser algo más que un vendedor de autos usados es de ingrato. Si Néstor se levantara de la tumba, sacaría a patadas a unos cuantos”, agregó.

“¿Al presidente?”, le consultaron. Y Berni respondió: “No tengas ninguna duda”. Y luego, insistió: “Néstor lo sacaría a patadas, no en el cul…, en el ort…”.

En otro tramo del reportaje, Berni sostuvo que el jefe de Estado “le hizo un daño tremendo al peronismo”. “Su llegada fue un golpe muy bajo. Y si bien en política se perdona, no podemos olvidar. Si no, nos termina pasando esto”, aseveró.

Además, aseguró que le es “indistinto” si el mandatario“decide o no bajar su candidatura”. “Lo que no puedo permitir es que el presidente del PJ a esta altura todavía no tenga un esquema electoral ni una visión estratégica de a dónde quiere marchar. Eso me parece atentar contra el peronismo”, sentenció.

Comentarios