Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

30 Marzo 2023

CCCGO

DUNKERQUE

SPACE, A LAS 19.50

Año 1940, plena Segunda Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del Ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.

MEDIO MUERTO

SONY CHANNEL, A LAS 20

Un hombre se infiltra en una prisión de alta tecnología buscando información que ayude a enjuiciar a quienes mataron a su esposa. Allí se topa con un complot que involucra a un recluso condenado a muerte y su alijo de oro de U$S 200 millones.

FREDDY CONTRA JASON

HBO PLUS, A LAS 22

Freddy Krueger está en el infierno de verdad. Hace años que este personaje sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda.

Star+

Los espíritus de la isla

Explora la vida de dos amigos que dejan de serlo mientras muestra la cotidianeidad en una remota isla donde los habitantes tienen poco para hacer. Pádraic (Farrell) y Colm (Gleeson) solían ser amigos estrechos. Pero de un día para al otro y sin mucha explicación Colm decide cortar este vínculo y deja de vincularse con quien durante años fue su otra cara. Pádraic intentará entender cuál es la causa de este alejamiento que no sólo lo sorprendió a él sino a los habitantes de Inisherin, y se refugiará en dos personajes: por un lado en su hermana Siobhan (Kerry Condon) y por otro en Dominic (Barry Keoghan), el clásico muchacho conflictivo del pueblo que tiene una relación conflictiva con su padre abusador. Mientras Colm es un violinista y compositor, Pádraic es algo tosco y rústico sin mucha formación intelectual.

MUBI

EL HOMBRE QUE CAYÓ A LA TIERRA

Anthea es el planeta del que ha llegado Thomas Newton hasta Kentucky, en Estados Unidos. Su mundo ha sido devastado por las guerras nucleares y sus habitantes, el doble de inteligentes que los humanos, han tenido que sobreponerse. Una vez en la Tierra, adopta una apariencia humanoide y se da a la tarea de contactar a los habitantes de su planeta para salvarlos de la extinción. Su misión y la tecnología que carga consigo, llaman la atención de un profesor de química bastante presuntuoso que cree que Newton esconde algo peligroso bajo la superficie. El protagonista es el músico David Bowie.

DISNEY+

STARS WARS: THE BAD BATCH

Pasaron meses desde lo ocurrido en Kamino y el Bad Batch continúa navegando en su viaje por el Imperio luego de la caída de la República. Se toparán con amigos y con enemigos, tanto nuevos como conocidos al aceptar una variedad de emocionantes misiones como mercenarios que los llevarán a lugares nuevos, inesperados y peligrosos (segunda temporada).

Qubit tv

El carterista

Tras ser arrestado y liberado, un joven carterista decide unirse a un grupo de ladrones profesionales para ganar algo de dinero, pero con la Policía siguiendo sus pasos de cerca no será nada fácil. Muchos creen que esta producción está inspirada en “Crimen y castigo”, de Dostoevsky; otros la consideran la primera película del director francés Robert Bresson en estar basada en un guión original suyo y no en una adaptación de una obra preexistente. Lo que es seguro es que el filme protagonizado por el uruguayo Martin LaSalle es uno de los más memorables del cineasta.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios