Rodrigo de Paul develó qué es lo que más le molesta a Lionel Messi: “¿Sabés la cara que pone?”

Rodrigo de Paul develó qué es lo que más le molesta a Lionel Messi: “¿Sabés la cara que pone?”

El volante de la selección argentina contó historias sobre su estadía en Qatar.

Rodrigo de Paul develó qué es lo que más le molesta a Lionel Messi: “¿Sabés la cara que pone?”
29 Marzo 2023

A tres meses de la conquista de la Copa del Mundo, siguen apareciendo anécdotas que maravillan a los fanáticos. En este caso, Rodrigo de Paul contó que tuvo una profunda conversación con Lionel Messi tras la derrota con Arabia Saudita. Aunque, también, reveló qué es lo que más odia el capitán.

Según explico de Paul, tanto él como Messi desistieron de ver a sus familiares, a pesar de tener el permiso del cuerpo técnico para hacerlo. Esto los motivo a tener una charla larga, tras lo vivido en el encuentro inaugural del Mundial. “Yo había decido no ver a nadie. Tampoco le quería transmitir esa energía fea a mi gente. Cuando estaban todos por irse, me dijo que él tampoco le había dicho a nadie”, contó.

“Fueron cinco seis horas, hasta la hora de la cena, que nos quedamos los dos solos, los dos mal, pensando las cosas negativas, pero también las positivas. Y ahí se creó un ambiente en el que dijimos todo”, rememoró.

¿Qué es lo que más molesta a Lionel Messi?

De Paul contó un ritual de su relación con Messi y qué sucede cuando no lo cumple. “Durante cada concentración, todas las mañanas, a las 9.30, yo le toco la puerta para tomar mate. Una o dos veces me quedé dormido, llegué a las 10, ¿y sabés la cara de culo? ‘Bueno, Leo pero 20 minutos’, le decía. No es que se tenía que ir a otro lado”, ironizó.

“Yo tengo una relación muy cercana, lo siento como un amigo. Puedo contar un millón de historias de noches que nos hemos quedado sin dormir, de lo que sería si... Esos momentos, me los voy a llevar para siempre conmigo. Soy un agradecido a la vida y a él por dejarme vivir eso”, señaló.

Comentarios