La Selección en Masterchef: ¿Cuál es el plato preferido de Messi? La extraña consigna que tuvieron los participantes

La Selección en Masterchef: ¿Cuál es el plato preferido de Messi? La extraña consigna que tuvieron los participantes

La cocinera del equipo también estuvo presente y reveló cuál es su secreto al momento de cocinar para los campeones del mundo.

Los concursantes de Masterchef replicaron las milanesas que más gustan a los campeones del mundo. Los concursantes de Masterchef replicaron las milanesas que más gustan a los campeones del mundo.
29 Marzo 2023

En medio del furor por los partidos amistosos de la Selección argentina, Masterchef quiso alentar y homenajear a los campeones del mundo cocinando el plato que deleita a los integrantes de la “Scaloneta”, especialmente a Lionel Messi: la milanesa napolitana. Los participantes del reality recibieron indicaciones de Antonia, la cocinera del equipo, y se pusieron manos a la obra. ¿Cuál fue el secreto que develó la chef a los concursantes?

Tras ver un compilado de clips de Lionel Scaloni y algunos jugadores de la Selección Argentina hablando de su plato preferido, los concursantes del ciclo debieron cocinar las distintas variedades de milanesas favoritas de los futbolistas. El menú campeón tenía que estar formado por una entrada, dos platos principales, uno con milanesa y otro a elección y un postre. Los participantes trabajaron en equipo para “provocar lo mismo que sintió Lionel Messi cuando levantó la copa”

Las milanesas favoritas de la "Scaloneta"

Minutos después de que el jurado explicara el desafío a los concursantes, se desplegó una pantalla en medio del estudio de Telefe donde aparecieron Lionel Scaloni y algunos jugadores de la Selección y contaron qué tipo de milanesa gustan más.

“Me enteré de que van a hacer un homenaje a los campeones, así que van a hacer un plato especial: las milanesas de Antonia y Diego, nuestros cocineros. Mi preferida es con jamón, queso y salsa de tomate. Napolitana de toda la vida”, dijo Lionel Scaloni.

“Hola a toda la gente de MasterChef. Soy Nico Tagliafico. En este video les pido que hagan un menú campeón. Me gustaría que hagan una buena milanesa: a caballo, vegetariana, que haya variedad”, expresó quien ocupa el puesto de lateral.

“Hola, amigos de MasterChef. Soy el Papu y me comentaron que van a hacer alguna comidita por ahí. Me gustaría mucho que traten de hacer la milanesa que nos cocina Antonia y Diego en el predio que es espectacular”, sostuvo el mediocampista.

Por último, Alexis Mac Allister también hizo llegar sus saludos.

Las milanesas napolitana que comió la Selección la noche que fueron campeones del mundo Las milanesas napolitana que comió la Selección la noche que fueron campeones del mundo

El ingrediente secreto

Para sorpresa de los participantes, Antonia, una de las cocineras del plantel, no quedó fuera del programa y explicó cuál es el condimento especial para que salgan tan sabrosas: "El plato especial después de cada partido eran milanesas napolitanas con papas fritas y varias guarniciones. Les doy un tip: el secreto es el amor".

El plato preferido de Messi

En una entrevista con el Diario Clarín en 2012, Lionel Messi confesó que su plato preferido y el que más extraña desde que se fue del país son las milanesas a la napolitana de su mamá Celia.

Antonia Farías, la cocinera de la Selección, dio un consejo a los participantes de Masterchef. Antonia Farías, la cocinera de la Selección, dio un consejo a los participantes de Masterchef.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios