Quién es la mujer que abrazó a Messi tras consagrarse Campeón del Mundo

Quién es la mujer que abrazó a Messi tras consagrarse Campeón del Mundo

Fue una de las primeras que ingresó al campo de juego para encontrarse con el capitán de la Selección.

El abrazo de Messi con Antonia Farías El abrazo de Messi con Antonia Farías T y C sports
19 Diciembre 2022

Habían pasado pocos minutos desde que Argentina se había consagrado campeón del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Messi caminaba en campo de juego sin poder creer lo que estaba viviendo cuando una mujer lo agarró por la espalda.

Lo agarró desprevenido pero cuandó el crack argentino la vio, sonrió sorprendido y se abrazaron durante varios minutos. Ella lloraba y lo felicitaba. En principio, se creyó que era la mamá de Lionel Messi pero no, se trata de Antonia Farías, una mujer clave para la Selección argentina y muy querida por todo el plantel. 

La mujer en cuestión es Antonia Farías tiene 42 años y lleva una década trabajando con el seleccionado. Es una de las cocineras del predio de Ezeiza y acompaña a los futbolistas en cada viaje. Integró la delegación en la Copa América de Brasil, en La Finalissima y en Qatar. Es una de las dos representantes femeninas en el grupo. La otra es Verónica Miele, marketing manager de Argentina, relata Infobae.

Antonia Farías, la cocinera de la Selección argentina Antonia Farías, la cocinera de la Selección argentina Infobae

Antonia trabaja codo a codo con Diego Iacovone, a cargo del área y el encargado de los asados que disfruta el seleccionado tanto en su hogar como en las travesías por el exterior. 

Antonia es, además, la creadora de uno de los grandes permitidos de los jugadores: la milanesa a la napolitana. Su entorno asegura que es una mujer con una actitud muy positiva y que tiene muy buena relación con los jugadores. Eso quedó en evidencia cuando se abrazó con Messi. 

Comentarios