¿Qué pasó con la pelota del gol número 100 de Lionel Messi con la camiseta de la Selección argentina?

¿Qué pasó con la pelota del gol número 100 de Lionel Messi con la camiseta de la Selección argentina?

Después del festejo del 1 a 0 de la Selección argentina, la pelota no volvió a la mitad del campo.

¿Qué pasó con la pelota del gol número 100 de Lionel Messi con la camiseta de la Selección argentina?
29 Marzo 2023

Durante el amistoso frente a Curazao, Lionel Messi consiguió un nuevo récord: llegó a los 100 goles con la camiseta de la Selección argentina.

Fue a los 19 minutos del encuentro, cuando el crack rosarino fue asistido por Giovani Lo Celso. Se sacó un rival de encima y definió con su pierna derecha para abrir el marcador en Santiago del Estero.

Luego de que suceda el tanto, el árbitro uruguayo Gustavo Tejera agarró el esférico y se la entregó a Jorge Milano, dirigente de AFA, para que la guarde y luego de la entregue al capitán de la Selección.

Aseguran que Lionel Messi le pidió a su padre que negocie con Barcelona

En España aseguran que Lionel Messi le pidió a su padre y agente que se contacte con Joan Laporta, el presidente del Barcelona, para discutir su regreso al club catalán.

Según lo informó Catalunya Radio, el campeón del mundo también está hablando con Xavi, quien fue su compañero en el Barça y hoy es el entrenador del equipo.

El astro del París Saint Germain le pidió a su padre, Jorge Messi, que se ponga en contacto con Laporta, para hablar de un regreso al Camp Nou y, según el medio catalán, el plantel y el cuerpo técnico están de acuerdo en recibir de nuevo el seis veces ganador del Balón de Oro.

La semana pasada, Mundo Deportivo, otro medio catalán, describió el plan que podría poner en marcha el club catalán para traer de vuelta Messi y la primera condición es solo negociar si el astro no gestiona su renovación con PSG.

Barcelona espera que el astro argentina pueda hacer un esfuerzo económico y tener un salario acorde a la situación del club, a sabiendas de que el regreso sería una elección más ligada a lo humano y sentimental que a lo económico.

Por otra parte, según el diario digital El Nacional de Catalunya, Marc-André ter Stegen no le agrada la idea de ver a Lionel Messi en el Barcelona. El portal recordó la discusión que tuvo el arquero alemán con el delantero del PSG en 2020 durante un entrenamiento y que varios meses estuvieron sin cruzarse una sola palabra.

Comentarios