Robertito Funes hizo un polémico comentario sobre el caso de Marcelo Corazza

Robertito Funes hizo un polémico comentario sobre el caso de Marcelo Corazza

El conductor de "La noche de los ex" aseguró que el productor de Gran Hermano arrestado "consumía este tipo de servicios dado por menores".

Robertito Funes opinó sobre el caso de Marcelo Corazza Robertito Funes opinó sobre el caso de Marcelo Corazza
23 Marzo 2023

Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano en 2001 y productor de la edición 2023 del reality de Telefé, fue detenido el lunes pasado en el marco de una causa por trata de personas, abuso sexual y corrupción de menores. 

El arresto provocó una ola de repercusiones mediáticas que obligó tanto al canal, que emitió un comunicado, y al conductor del envío, Santiago del Moro, a fijar posición sobre el caso.

Este martes sumó su voz a la polémica Robertito Funes Ugarte, también conductor de Gran Hermano, quien desató una fuerte polémica en redes sociales por sus reflexiones sobre el tema. 

“Lo que pienso es que es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Es su tema particular y privado con la Justicia. Se lo acusa de haber consumido, en su momento, servicios sexuales de menores”, sostuvo el animador que actualmente forma parte del staff el programa de Telefe "A la Barbarossa". 

Sus declaraciones recibieron el repudio inmediato tanto de sus colegas como de los usuarios de Twitter, que convirtieron en tendencia su nombre artístico.

"Yo soy el conductor de los viernes, de 'La noche de los ex', en 'Gran Hermano?. Me están consultando lo que yo pienso y lo que pienso es: es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Es perteneciente a la vida privada de él, es su tema particular y privado con la Justicia, de lo que se lo acusa", insistió el conductor de TV, y aclaró: "Telefe y Gran Hermano no tienen nada que ver y yo lo quería decir".

"Es una persona que trabajaba dentro del equipo de Paramount y que ha sido desvinculado momentáneamente", contó Robertito, quien luego de trascender sus declaraciones fue blanco de fuerte críticas. En el programa de chimentos "Socios del espectáculo", que en Rosario se ve por El Tre, Rodrigo Lussich.

Caso Marcelo Corazza: un joven denunció en vivo y por abuso a un famoso conductor de Telefé

En medio de la noticia por la detención de Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano, en el marco de una causa que lo investiga por corrupción de menores y trata de personas, se conoció la historia de Lucas Benvenuto.

Se trata de una joven de 30 años que a los 12 fue secuestrado durante nueve meses por una red de pedófilos y que aseguró hacer tenido conversaciones sexuales con Corazza. "Me pidió fotos íntimas", contó en una entrevista con el programa A la tarde de América.

El joven también mencionó que mantuvo una relación con un famoso conductor: "Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefé", sentenció.

Y siguió: "Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: '¿Lucas llegó?'. Él tenía 32 y yo, 14", continuó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios