Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

29 Marzo 2023

CCCGO

El perfecto asesino

Space, a las 19.35

Mathilda es una niña de 12 años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la DEA (la oficina gubernamental contra las drogas de EEUU). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de León, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo.

Falsa identidad

AMC, a las 20.15

Cuando Michael Finkel, un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo, un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte así en una especie de juego del gato y el ratón.

Django, sin cadenas

Cinemax, a las 22

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz, un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda, esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie.

Cine.ar play

Garage olimpo

Cuenta la historia de María (Antonella Costa), una activista política argentina que forma parte de una organización que lucha contra la represión impuesta por la dictadura militar de Jorge Rafael Videla. A diario María enseña a leer y a escribir en los barrios de las afueras de Buenos Aires, en una zona abandonada y empobrecida. Ella también vive en una destartalada casa compartiendo pieza con su madre Diane (Dominique Sanda), que alquila el resto de las habitaciones. Uno de los inquilinos es un joven llamado Félix (Carlos Echevarría), más bien tímido, que se ha enamorado de María. Una mañana María es secuestrada delante de su madre por miembros de un escuadrón militar que visten de paisano. La conducen al Garaje Olimpo, uno de los lugares más conocidos donde las autoridades militares infligen torturas en el centro de la capital.

Amazon Prime

Fleabag

La protagonista es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar. Ella es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones.

Lionsgate

La luz del diablo

En un mundo donde la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo, la hermana Ann es la primera monja en estudiar y dominar el ritual. Sin embargo, su propia alma estará en peligro ya que las fuerzas demoníacas con las que lucha revelan una conexión misteriosa.

Apple tv

The big door prize: la puerta de tus sueños

Una pequeña ciudad cambia para siempre cuando aparece una máquina misteriosa en el supermercado que promete revelar la vocación de cada habitante. Enseguida los vecinos comienzan a cambiar de empleo, a replantearse sus relaciones y a cuestionar creencias arraigadas, todo en pos de un futuro mejor.

Tv5monde+

Composer les mondes

¿Cómo hemos conseguido que nuestro planeta sea cada vez más inhabitable? ¿Cómo podemos detener la tendencia? Una inmersión en el pensamiento de Philippe Descola, el antropólogo francés que ha dedicado su vida a intentar dar respuesta a estas preguntas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios