Quién es "Cande" Sorini de Masterchef: cocinera, madre, agente penitenciaria y... ¿modelo?

Quién es "Cande" Sorini de Masterchef: cocinera, madre, agente penitenciaria y... ¿modelo?

En su perfil de Instagram, la participante de Masterchef se presenta como taurina, fanática de dormir y de comer rico.

Candelaria Sorini exhibe con orgullo sus fotos en Instagram Candelaria Sorini exhibe con orgullo sus fotos en Instagram
28 Marzo 2023

El nuevo ciclo de Masterchef trajo nuevos personajes. Entre ellos, en esta edición, se encuentra Candelaria Sorini, una joven de 25 años, madre de una niña y trabajadora del servicio penitenciario. Además, Candelaria cuida con esmero sus redes. Entre sus publicaciones se destacan las fotos junto a su hija, las fotos en las que muestra lo que cocina y también las fotografías en las que modela. En su primer desafío, la participante quedó cerca de ser eliminada luego de que Damián Betular considerara que el plato de su contrincante era superior.

El plato inicial de Candelaria para ingresar a Masterchef

“Mi pasión más grande es la gastronomía en todas sus matices, amo comer, amo cocinar y es lo que más me gusta en el mundo”, dijo la joven madre en su video de presentación. A continuación mostró el plato que preparaba para aplicar al casting del reality. La comida elegida contó con varios platos. En primer lugar, optó por unos mejillones con salsa de vino blanco y tomate junto a unos chips de papa. Como postre, se decidió por un crumble de naranja con vainilla y una mousse de palta y mango.

Candelaria junto a Nala, su pequeña hija Candelaria junto a Nala, su pequeña hija

El furor por las fotos de Candelaria

"Candelaria, vos tendrías que estar en las publicidades gigantes de ropa femenina", sugirió una seguidora en una de las publicaciones de Candelaria. Pero Sorini aseguró que sus sueños están concentrados en la cocina. “Espero que me tengan en cuenta, realmente sería un sueño y espero que me abran las puertas para poder estudiar gastronomía que es algo que es costoso y en este momento de mi vida no es una prioridad pero es una materia pendiente”, contó la joven platense en su video presentación.

La participante ya tiene más de 4.000 seguidores en su cuenta de Instagram La participante ya tiene más de 4.000 seguidores en su cuenta de Instagram

Primer plato y una eliminación cercana

En la primera presentación de los participantes frente a los jurados, la consigna que Candelaria y su par, Rodolfo Vera Calderón, debían seguir era preparar algo horneado con una textura cremosa. Quien mejor cumpliera la consigna, seguiría en juego. Sorini preparó un puré  de zanahoria y batata con coliflor asada al horno, pero no fue suficiente para vencer a su contrincante.

Pese a ello, en una de las galas posteriores, tuvo oportunidad de reivindicarse preparando un puré de zapallo con salsa de calamar y calamaretis, plato que le permitió llegar al delantal para continuar en competencia.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios