"Miente con la edad", Jey Mammon se defendió de la denuncia de Lucas Benvenuto: qué dijo el conductor

"Miente con la edad", Jey Mammon se defendió de la denuncia de Lucas Benvenuto: qué dijo el conductor

Telefé lo suspendió de La Peña de Morfi y por el momento no apareció en ningún medio.

Lucas Benvenuto denunció por abuso sexual a Jey Mammon Lucas Benvenuto denunció por abuso sexual a Jey Mammon Canal 26
28 Marzo 2023

Tras la denuncia por abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, el conductor Ángel de Brito reveló qué dijo el animador de Telefé cuando supo lo que se estaba hablando en los medios.

En LAM, De Brito leyó varias de las textuales que, en confianza, Jey Mammón le había mandado. Entre todas las frases que lanzó a través de WhatsApp, sobresale una que busca culpabilizar al joven que fue víctima de abusos: “Miente con la edad”.

Visiblemente molesto por algunos comentarios que se dijeron en redes sobre su amistad con Mammón, Ángel de Brito explicó que en los últimos días no fue a su programa porque se mudó. En ese ínterin, aclaró, se mensajeó con el conductor.

Qué dijo Jey Mammón sobre Lucas Benvenuto

“Miente en la edad. La denuncia apareció cuando hacía Los Mammones en América. Estoy muy mal. No estoy viendo nada de lo que dice”, comentó Jey Mammón, según el periodista de espectáculos.

La conversación ocurrió, remarcó el periodista, cuando Telefé todavía no había tomado la determinación de suspender a Jey Mammón de La Peña de Morfi. “Lo que me dijo fue muy escueto y poco creíble”, comentó De Brito.

Luego, comentó que Jey Mammón le expresó que en las redes habían filtrado su número de teléfono y por eso no lo usaba. “Sentía que eran solo excusas”, enfatizó De Brito. Entonces, remató el tema con una frase escalofriante que le mandó su examigo: “No hay nada de qué esconderse cuando no hay nada que esconder”.

Jey Mammon denunciado por abuso sexual: qué dice la causa en su contra

El expediente en cuestión se inició luego de que la supuesta víctima, identificada como Lucas Jorge Benvenuto, se presentara ante la Justicia el 18 de diciembre de 2020 para relatar una serie de hechos que involucrarían al conductor de La Peña Morfi, quien recientemente fue suspendido por Telefé.

Según la versión de Benvenuto, la presunta agresión se dio cuando tenía 14 años. Reveló que se contactó con Juan Martín Rago (verdadero nombre de Mammon) a través de un amigo en común que le pasó su teléfono.

Siguiendo con el relato del joven, fue el 16 de septiembre de 2007 la noche en la que se quedó a dormir en la casa de Jey Mammon, que en aquel entonces tenía 32 años, y cuando se despertó se percató de que ambos estaban desnudos.

Benvenuto declaró que luego de pasar la noche en lo del conductor se dio cuenta de que tenía algunos signos parecidos a los de “la primera vez que fue abusado sexualmente”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios