El enojo de Jey Mammon con Telefé: "Siente que le soltaron la mano"

El enojo de Jey Mammon con Telefé: "Siente que le soltaron la mano"

El canal decidió apartarlo de La Peña de Morfi y ayer fue reemplazado por Georgina Barbarrosa.

Jey Mammon denunciado por abuso sexual Jey Mammon denunciado por abuso sexual El País
27 Marzo 2023

Telefé decidió suspender a Jey Mammon luego de que fuera denunciado por abuso sexual. Ayer, el músico estuvo ausente de la conducción de La Peña de Morfi y fue reemplazado por Georgina Barbarrosa

Todo comenzó cuando Lucas Benvenuto contó en el programa de Karina Mazzocco que "un conductor de Telefé" había abusado de él cuando tenía 14 años. Horas más tarde se supo que el denunciado era Jey Mammon. De inmediato, el canal de las tres pelotitas decidió suspenderlo. 

En este contexto, Juan Etchegoyen contó en su programa cuál fue la reacción que tuvo el conductor al enterarse de lo que Telefé había comunicado en pleno escándalo.

“La productora Corner no tomó ninguna decisión, la decisión la toma el canal, la productora esperó siempre que el canal diga algo, es principio de una denuncia por eso sorprende, es gravísima la denuncia porque es por abuso sexual”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”.

Luego afirmó: “A mi me cuentan que Jey estaría muy dolido con el canal, alguien cercano a él me decía que ante esta denuncia le soltaron la mano antes que todo se pruebe”, agregó Etchegoyen.

Qué dijo Jey Mammón sobre la denuncia en su contra

“El episodio en gran parte es falso”, aseguró Jey Mammón en un comunicado que compartió en sus redes sociales luego de que tomara estado público la denuncia de Lucas Benvenuto, quien lo denunció por corrupción de menores.

“Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, sostuvo el conductor de La Peña de Morfi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios