Lucas Benvenuto dijo que la causa contra Jey Mammón prescribió porque “hubo mano negra”

Lucas Benvenuto dijo que la causa contra Jey Mammón prescribió porque “hubo mano negra”

A través de un vivo de Instagram, el patinador contó la angustia que vivió cuando decidió ir a la Justicia.

Lucas Benvenuto dijo que la causa contra Jey Mammón prescribió porque “hubo mano negra”
25 Marzo 2023

A través de un vivo de Instagram, Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual, contó el proceso que tuvo que atravesar cuando denunció al mediático ante la justicia.

Según la versión de Benvenuto, la presunta agresión se dio cuando tenía 14 años. Reveló que se contactó con Juan Martín Rago (verdadero nombre de Mammon) a través de un amigo en común que le pasó su teléfono.

Siguiendo con el relato del joven, fue el 16 de septiembre de 2007 la noche en la que se quedó a dormir en la casa de Jey Mammon, que en aquel entonces tenía 32 años, y cuando se despertó se percató de que ambos estaban desnudos.

¿Qué dijo Lucas Benvenuto sobre la causa de Jey Mammón sobre abuso sexual?

"Fue muy duro cuando me dijeron que el caso había prescripto. Creo que hubo una mano negra que hizo que la causa prescriba, porque se trataba de un famoso. Intentaron dejarme sin fuerzas y lo lograron”, expresó en relación a la causa iniciada en 2020.

“El pésimo juez de esta última denuncia la selló de por vida. Es decir que mi caso no se va a poder volver a abrir, no hay vuelta atrás. Todos me dijeron que vaya por el juicio por la verdad. Pero en ese juicio no hay condena, no voy a poder obtener condena", enfatizó el joven y añadió: "creo que la condena social vale más que ese juicio pedorro”.

Por otro lado, criticó al sistema judicial, ya que considera que "no está preparado para estar al frente de un caso de abuso sexual contra un menor”.

A pesar de ello, dio un consejo desde su experiencia: “aunque tu causa prescribió, tenés que denunciar. No es tan fácil, porque cuando denunciás es someterse a revolver la olla, a volver a revictimizarte y recordar el pasado. Pero es importante que cuando puedas, lo hagas y denuncies”.

En relación a las versiones que aseguran que Fernando Burlando será el abogado de Jey Mammón, Lucas dijo: “me extraña que una persona que estuvo defendiendo a la familia de Fernando, ahora represente a un pederasta. Es terrible”.

Por último, habló sobre la lista que dejo Natacha Jaitt antes de su muerte. “Si Natacha no me nombró en esa lista es porque eran amigos. Natacha sabía de mí, me conoció, me vio. Ella sabía de mi existencia en esos años”, puntualizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios