Almirante volvió a ganar y es líder cómodo en la zona A

Almirante volvió a ganar y es líder cómodo en la zona A

OTRA VICTORIA. En el “José María Minella”, Almirante volvió a sumar de a tres. twitter @Club_AlteBrown OTRA VICTORIA. En el “José María Minella”, Almirante volvió a sumar de a tres. twitter @Club_AlteBrown
26 Marzo 2023

Gana, suma y sigue. Almirante Brown parece no tener contras en la zona A de la Primera Nacional. Los dirigidos por Alejandro Orfila sumaron su quinta victoria en ocho fechas y caminan cómodos el inicio de la temporada de la Primera Nacional.

El penal que Germán Rivero cambió por gol en segunda instancia, luego de la buena tapada de Juan Lungarzo en primera instancia, le permitió a la “fragata” mostrar los “dientes” en Mar del Plata, volver a sumar de a tres y afianzarse como líder en su zona.

En un juego trabado, con poco vuelo futbolístico y en el que el buen juego se vio algo opacado por las piernas fuertes, Almirante superó 1 a 0 a Alvarado y agrandó la diferencia en la cima.

No le pidan juego destacado al “mirasol”. No se trata de un equipo que te arrolla con su fútbol. Pero lo que tiene como atributos le basta y sobra para ser uno de los animadores de la categoría.

Orden, equilibrio, solidaridad, eficacia, buenas ideas y contundencias son los puntos fuertes de un equipo que sigue invicto y que gana como local y como visitante; algo clave para soñar en grande.

“Tenemos una idea clara. Tratamos de llevar adelante lo que pide nuestro entrenador, y tenemos bien en claro qué queremos pelear por cosas importantes”, aseguró José Luis Escurra, luego de la trabajada victoria.

La jornada de sábado ofreció otras victorias visitantes. En Jáuregui, Defensores de Belgrano superó 2 a 1 a Flandria1; mientras que en Paraná, el que dio el golpe fue Güemes, que derrotó 2 a 1 Patronato.

La fecha 8 se completará con: Almagro-Temperley, Defensores Unidos-All Boys, Guillermo Brown-Nueva Chicago, Gimnasia (M)-Deportivo Moron y San Martin (SJ)-Estudiantes (RC).

Comentarios