Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

25 Marzo 2023

CCCGO

Rocketman

Cinecanal, a las 19.45

Es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

La odisea de los giles

FX, a las 22

En tiempos del infame corralito argentino de comienzos de siglo, los vecinos de un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires trazan un plan para recuperar el dinero que perdieron a manos de un gerente bancario y un abogado corrupto. Descubren que los ahorros que tenían en el banco para la creación de una cooperativa fueron retenidos debido a una estafa, y quieren volver a hacerse de su dinero.

La llegada

Studio Universal, a las 23.45

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre.

Contar

Memorias desveladas

El proyecto tiene sus orígenes en un trabajo de investigación realizado por la antropóloga Ana Guglielmucci. La autora logró plasmar en el libro que lleva el mismo nombre que la película, muchas de las voces y recuerdos de mujeres ex-militantes y ex-presas políticas, quienes pudieron dar cuenta del terrorismo de estado implementado en la Argentina durante la última dictadura militar (1976-1983).

Amazon Prime

Amor y otras drogas

Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. La película se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (laboratorio que desarrolló la Viagra), quien sacó a la luz algunas prácticas dudosas empleadas por estas compañías farmacéuticas.

TV5MONDE+

L’ODYSSÉE PACIFIQUE

Las Marquesas, Fiyi, Bora Bora, Tahití. Saltando de barco en barco, el trotamundos y cineasta Guillaume Beaudoin se encuentra con personas dedicadas e inspiradoras que innovan para proteger el equilibrio y la belleza del medio ambiente que les rodea. En cada parada, tiene la misma realización: la acción colectiva comienza con el esfuerzo individual.

ACORN TV

THE MADAME BLANC MYSTERIES

La vendedora de antigüedades Jean White está al borde de la bancarrota tras la repentina muerte de su marido, por lo que se dirige a su último activo: una casa de campo en el centro de antigüedades de Sainte Victoire, Francia. Allí, Jean comienza a investigar la muerte de su pareja, con la ayuda del comprensivo taxista Dom. Pronto descubre que los coloridos lugareños tienen un tesoro de otros misterios para que ella también los evalúe.

Filmin

The fall

Es Hollywood, en los años 20. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios