Selena Gómez y Hailey Bieber: amenazas de muerte y ¿reconciliación?

Selena Gómez y Hailey Bieber: amenazas de muerte y ¿reconciliación?

Luego de años de una relación problemática y consecuentemente desgastada, la cantante salió a respaldar a la modelo.

En un acto de solidaridad, Selena Gómez busca proteger a Hailey Bieber del acoso mediático En un acto de solidaridad, Selena Gómez busca proteger a Hailey Bieber del acoso mediático
24 Marzo 2023

En sus redes sociales, Selena Gómez emitió un breve pero contundente comunicado en el que tendió la mano a Hailey Bieber luego de que la modelo sufriera acoso e incluso amenazas de muerte. En la publicación, la intérprete de Lose you to love me, pidió al público detener el hostigamiento hacia la esposa de Justin Bieber.

“Hailey Bieber se comunicó conmigo y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad demasiado odiosa”, publicó Gómez en Instagram la mañana de este viernes. Continuó su comunicado dejando claro su rechazo a estos comportamientos. “Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería experimentar odio o bullying”, manifestó la joven cantante y cerró su comunicado con un pedido. “Siempre he defendido la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine”, concluyó Gómez.

El mensaje de sororidad de Selena Gómez El mensaje de sororidad de Selena Gómez

El origen de la discordia

Durante su adolescencia y primeros años de juventud, Selena Gómez mantuvo una larga relación con el cantante Justin Bieber. El vínculo se mantuvo hasta el año 2018, cuando luego de varias separaciones y reconciliaciones, decidieron terminarlo. Sucede que apenas dos meses después de la ruptura, Hailey y Justin decidieron casarse.

Entre los seguidores de Selena Gómez circula la teoría de que Lose you to love me fue la canción que la cantante escribió para cerrar el ciclo Bieber y los versos “en dos meses nos reemplazaste / como si eso fuera fácil, / me hiciste creer que yo lo merecía” dan cuenta del origen de la hipótesis.

Selena y Hailey juntas en la Academy Museum Gala en octubre de 2022 Selena y Hailey juntas en la Academy Museum Gala en octubre de 2022

Pero el año pasado, en la Gala del Museo de la Academia, la ex chica Disney y la influencer posaron juntas en una foto intentando mostrar al público que las historias de enfrentamiento entre ambas no tenían fundamentos.

El ejército de 400 millones de Selena Gómez

Tras la publicación de defensa de Gómez, las redes sociales estallaron exhibiendo que ambas artistas habían vuelto a seguirse en Instagram, original escenario de las amenazas. El mundo de la farándula acusó a los más de 400 millones de seguidores de la intérprete de Who says de haber atacado y hostigado constantemente a la modelo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios