Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, sufrió un ictus a sus 25 años

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, sufrió un ictus a sus 25 años

La modelo sufrió una descompensación a causa de un coágulo sanguíneo en el cerebro. Estuvo internada durante varias horas y le realizaron diversos estudios.

Justin Bieber junto a su esposa Hailey Baldwin Justin Bieber junto a su esposa Hailey Baldwin Hola
14 Marzo 2022

“Mi cuerpo lo ha superado por sí solo”. Con estas palabras, la reconocida modelo Hailey Baldwin, y esposa del cantante Justin Bieber, comunicó que fue internada por un coágulo sanguíneo en el cerebro. Por estas horas, ya fue dada de alta tras permanecer hospitalizada durante varias horas. 

Hailey Baldwin Hailey Baldwin Hola

A través de Instagram, Hailey Baldwin relató cómo fue que se dio cuenta de que debía ser vista urgentemente por un médico. “Estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral”, arrancó explicando.

La modelo aseguró que se recuperó por completo en poco tiempo: “Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí solo”.

Y finalizó: “Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor”.

Hailey y Justin se casaron en 2018 y, un año más tarde, celebraron una ceremonia más grande en el estado norteamericano de Carolina del Sur, a la que asistieron sus amigos y sus respectivas familias. “Es hermoso todo lo que tenemos por delante. Antes, no tenía nada por delante. Mi vida doméstica era inestable. No tenía pareja. No tenía a nadie a quien amar. No tenía nadie con quien abrirme”, contó el cantante. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios