Video: Nazarena Vélez sufrió una crisis de llanto en vivo por la denuncia contra Jey Mammon

Video: Nazarena Vélez sufrió una crisis de llanto en vivo por la denuncia contra Jey Mammon

La panelista de LAM aseguró estar del lado de la víctima y enfatizó que quiere hablar con su amigo. “Estoy shockeada”, sentenció.

La angustia de Nazarena Vélez por la denuncia contra Jey Mammon La angustia de Nazarena Vélez por la denuncia contra Jey Mammon Ciudad Magazine
24 Marzo 2023

En la emisión del jueves de LAM, Nazarena Vélez rompió en llanto tras la delicada situación que atraviesa Jey Mammon luego de la denuncia pública que realizó Lucas Benvenuto por abuso sexual. “Estoy shockeada”, sentenció la panelista entre lágrimas.

“Es un programa difícil, yo soy amiga personal de Jey. Nazarena, vos sos más amiga que yo… Antes quiero aclarar que nosotras hace días que viene el rumor de esta presunta denuncia porque Lucas se presentó en el programa de Karina Mazzocco y habló de un conductor de Telefe”, comenzó Yanina Latorre, quien tuvo a su cargo la conducción de LAM porque Ángel de Brito asistió al casamiento de Lizy Tagliani.

Cuando Yanina le preguntó a Nazarena, amiga íntima de Jey Mammon, cómo estaba, la panelista no pudo ocultar su angustia.  “Estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho a Jey. Lo quiero mucho de verdad. Desde sus comienzos, cómo la rema con su familia, con su mamá, con su papá… Lo quiero mucho. Lo que la remó para estar donde está…”, dijo entre lágrimas la actriz. “

El comunicado de Jey Mammon sobre la denuncia de abuso en su contra

Horas antes de la notificación de Telefe, Jey Mammon se pronunció luego de que Lucas Benvenuto acusara al conductor de La Peña de Morfi por corrupción de menores. 

En su red social, el conductor habló de “una persistente campaña de acoso y difamación” y habló de “un episodio falso en gran parte de su contenido”. 

Mammon también habló de “conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró” y describió al denunciante como “una persona que, en este caso, y frente a la Justicia, ha faltado a la verdad”.

Por otro lado, el conductor aludió a una “instalación mediática del tema” que “ha puesto en juego” su “prestigio y honor”. Por último, concluyó: “Pido a Dios fluya, se exponga, y se conozca la verdad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios