La Selección, en Santiago: El Fan Zone recibirá a los que no tengan entradas

La Selección, en Santiago: El Fan Zone recibirá a los que no tengan entradas

24 Marzo 2023

El martes, desde las 20.30, el imponente “Madre de Ciudades” será sede del segundo y último amistoso para los campeones del mundo en el país, ante Curazao. El ex futbolista de Boca Julio Marchant está a cargo de la dirección del estadio y en diálogo telefónico con LG Play, se refirió a los preparativos para la llegada de la Selección.

“Es un motivo de orgullo, de satisfacción y a medida que se van acercando los días, una mezcla de ansiedad -sostuvo Marchant-. Tener a nuestra Selección campeona del mundo, es algo muy importante”.

El ex mediocampista habló sobre el aumento de capacidad en el estadio, de 30.000 a 43.000 espectadores: “eso hace que esto sea una fiesta y más gente pueda disfrutar. Se lo ha podido concretar en tiempo y forma”.

En cuanto a si existió algún pedido en particular por parte de la delegación, Marchant avisó que tendrá mas precisiones cuando lleguen a Santiago: “no salen del contexto general. En eso hay que sacarse el sombrero. Seguramente la gente de AFA, irá acercando algunas inquietudes”.

Marchant ratificó una noticia importante para quienes viajen a Santiago y no tengan entradas:. “va a estar a disposición un Fan Zone en el centro de la capital con acceso libre. Actuarán artistas locales, habrá un sector gastronómico y el colectivo de los jugadores pasará a saludar por ahí. Luego se podrá ver el partido en pantalla gigante”.

Comentarios