Las emotivas palabras de Scaloni: "todos los que se ponen esta camiseta dejan hasta la última gota de sudor"

Con los ojos llenos de lágrimas, el entrenador de la Selección agradeció el reconocimiento del público argentino.

ES INCREÍBLE. Lionel Scaloni agradeció el sacrificio de todos los jugadores que pasaron durante su ciclo en el equipo nacional. "ES INCREÍBLE". Lionel Scaloni agradeció el sacrificio de todos los jugadores que pasaron durante su ciclo en el equipo nacional. REUTERS
24 Marzo 2023

Los festejos de la Selección campeona del mundo dejaron muchos momentos memorables y uno de ellos fue protagonizado por Lionel Scaloni, el entrenador del equipo, que muy emocionado agradeció a su plantel, al público y reconoció a todos los jugadores que alguna vez intentaron alcanzar la gloria de levantar una Copa del Mundo y no lo lograron.

"La verdad que no sé cuándo se va a repetir algo igual a esto. Compartir tanta emoción con nuestra gente, en nuestro país, es algo que seguramente será difícil de reiterar. Quizá sea en el próximo Mundial. Ojalá", comenzó su breve discurso Scaloni, desde en el campo de juego, apenas finalizado el partido ante Panamá, en el Monumental de Núñez.

Con la voz entrecortada y acompañado por sus hijos, el DT protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al recordar su “agradecimiento eterno a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos y sin ellos no habríamos podido salir campeones del mundo. Todos los que pasaron por este proceso, como dijo 'Leo' (Messi), los anteriores, todos los que se ponen esta camiseta, créanme, porque nosotros en el cuerpo técnico lo hemos vivido, todos los que se ponen esta camiseta dejan hasta la última gota de sudor. Y a veces el resultado no se da. Esta vez se nos dio y es increíble”.

El santafesino también insistió en que “es muy difícil ganar un Mundial, creo que lo tenemos que disfrutar. Ver a la gente y verlos a ustedes así es algo que no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento y ellos, ahora, se están dando cuenta lo que han logrado. Y todo gracias a ustedes y por ustedes”

Comentarios