Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

24 Marzo 2023

CCCGO

UNA ESPOSA DE MENTIRA

TNT, A LAS 17.43

Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia.

Nueve reinas

FX, a las 22

Buenos Aires. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y el otro veterano en el arte del timo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar.

Crimen a contrarreloj

Studio Universal, a las 23.50

Después de que la familia de un hombre muriese en lo que parece ser un asesinato, recibe una llamada de su sobrina, una de las supuestas fallecidas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o de si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que ciertamente es su familiar quien se comunica.

MUBI

HOLD ME TIGHT

Amanece. Clarisse mira por última vez a su esposo y a sus dos hijos que duermen, duda en dejar una nota y luego se marcha en un escape desesperado que revela gradualmente sus capas a medida que ella, quien parece tener una conexión extrasensorial con la familia que abandonó, se pierde en el mundo. Vicky Krieps aparece luminosa como una mujer alterada en este misterioso drama.

Movistar+

El tiempo de Armagedón

Paul Graff lleva una infancia tranquila en los suburbios neoyorquinos. Junto a Johnny, un compañero de clase excluido por su color de piel, se dedican a hacer travesuras. Paul cree contar con la protección de su madre, presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos, y de su abuelo, con el que mantiene una muy buena relación. Pero, tras un incidente, es enviado a una escuela privada, cuyo consejo de administración cuenta con el padre de Donald Trump como uno de sus miembros. El elitismo y el racismo sin complejos con el que se encuentra cambiarán drásticamente su mundo.

Filmin

Maridos y esposas

Jack y Sally, dos de sus mejores amigos, sorprenden a Gabe y a Judy, anunciándoles su intención de separarse. Pasado el primer momento de estupefacción, la pareja empieza a plantearse si su matrimonio se basa en una relación realmente sólida. Mientras Jack y Sally tratan de rehacer sus vidas al lado de otras personas, Gabe comienza a flirtear con una de sus alumnas de la universidad, y Judy empieza a sentirse atraída por el nuevo amigo de Sally.

Contar

Funcional

Un habitante urbano interactúa con más de 5.000 situaciones de diseño por día. En el día a día de las personas, en la ciudad, el campo, la casa, el trabajo, hay diseño. Nos facilita los desplazamientos, la alimentación, el descanso, el aprendizaje, el bienestar, la salud, el esparcimiento. De tan familiar, se hace invisible. En cada episodio se presenta y desarrolla un ámbito puntual de diseño con entrevistas a los creadores.

Pluto tv

I love you Phillip Morris

La historia se centra en Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia que, tras sufrir un accidente de tráfico, decide dejar atrás la farsa que estaba viviendo: es gay y además lo sabe desde niño. Así, Steven comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de importantes fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones son descubiertas y finalmente lo conducen a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios