La Selección juega en Argentina: Los ídolos sí que se sentirán en casa

Cómo será la fiesta de los campeones del mundo en el estadio de River.

GLAMOUR. En el Monumental están listas las gigantografías de los campeones. GLAMOUR. En el Monumental están listas las gigantografías de los campeones.
23 Marzo 2023

Teñido de celeste y blanco. Así estará hoy el Monumental de Núñez. El estadio de River va quedando listo para una fiesta que promete ser inolvidable en todos los aspectos.

A los trabajos que se venían haciendo en el césped se sumó la ornamentación en diferentes sectores. Así; dentro del anillo interior se plotearon todas las paredes con imágenes que ilustran momentos de la Selección durante el Mundial de Qatar. Además, sólo para recibir a los campeones del mundo, las gigantografías de los jugadores de River fueron cambiadas por fotos de los 26 campeones y también de Lionel Scaloni.

La fiesta comenzará a las 16.15, momento en el que comenzarán a presentarse los artistas invitados, seguirá con el duelo contra Panamá y culminará con el show cuartetero de La Konga.

Un gran gesto del Dibu Martínez

Después de Lionel Messi, Emiliano Martínez es el preferido de los niños que siguen a la Selección. Por su impronta, su carisma y sus grandes actuaciones “Dibu” es muy elegido por los “minifanáticos” y no hay canchita de fútbol a lo largo y a lo ancho del país en la que no haya una camiseta del arquero de Aston Villa. Ayer, a la salida del entrenamiento, Martínez se bajó del auto para saludar a unos pequeños que habían ido exclusivamente a verlo a él. Les firmó las camisetas y se sacó fotos; mientras la madre de los chicos registraba todo con su cámara y agradecía el gesto.

“Me dijo que me cuide y que voy a atajar como él”, dijo con una tímida sonrisa uno de los pequeños luego del encuentro.

Cuando hace algunas semanas le otorgaron el premio The Best, “Dibu” se había referido al amor que recibe. “Siento el cariño de la gente. También veo a los chicos en los cumpleaños, haciendo el baile, con las banderas en la cabeza... -destacó-. Me emociona que los chicos quieran usar mi camiseta”.

Comentarios