Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

23 Marzo 2023

CCCGO

Mujercitas

TNT, A LAS 19

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una parte de Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

MALLORCA FILES

EUROPA EUROPA, A LAS 21

Nos cuenta la relación que establecen una ambiciosa detective británica y su despreocupado compañero alemán. Emparejados por accidente, los dos deberán aprender a trabajar juntos en un conjunto de casos en Palma de Mallorca. Totalmente opuestos, ella es Miranda Blake, detective de la Policía Metropolitana de Londres, y él es Max Winter, detective germano.

THE MISFITS

PARAMOUNT, A LAS 23

Después de ser reclutado por un grupo peculiar de ladrones, el conocido criminal, Richard Pace, se ve envuelto en un complicado robo de oro que puede cambiarle la vida. La película está protagonizada por Pierce Brosnan, Rami Jaber, Hermione Corfield, Jamie Chung, Mike d’Angelo, Tim Roth, Nick Cannon y Qais Qandil.

CONTAR

NADIE ES INOCENTE - EL AGUA ELECTRIZADA

Fines de 1989, en el paisaje de la postdictadura y la hiperinflación. Tony, ex liceísta naval, enfrenta el supuesto suicidio de El Indio, un ex compañero de colegio. Irene, la hermana menor de su amigo, encuentra entre sus pertenencias, referencias a un extraño crimen. A partir de ahí, ambos se involucran en una intriga que los confronta con policías de turbio pasado y con sus propias historias e irán descubriendo y sorprendiéndose con algunos datos y documentos.

Europa+

Come home

Una miniserie que explora las desordenadas realidades de la paternidad, el matrimonio y lo que sucede cuando una madre cambia el botón de reinicio de su vida. En el corazón de la serie hay un misterio emocional: ¿qué se necesita para que una madre abandone a su familia y deje atrás a sus tres hijos?

Acorn tv

The clinic- temporada seis

Una nueva visita a la clínica donde los médicos necesitan más remedios que sus pacientes.

Encontramos a Cathy en coma luchando por su vida después de haber sido golpeada por Niall Boylan mientras Dan mantiene una vigilia constante junto a su cama, deseando que viva. Dan Woodhouse es un hábil cirujano plástico con un pasado sombrío lucha contra su adicción a las mujeres y las drogas. La fisioterapeuta Keelin Geraghty vive atormentada por su aventura de una noche con un hombre casado. Y a recepcionista Fiona desarrolla una obsesión con su jefe que parece llevarla a la ruina.

PLUTO TV

SOUTH PARK

Es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. Está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, la actualidad y la cultura de su país a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

AMAZON PRIME

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

El FBI busca a “Buffalo Bill”, un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal.  


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios