Quién es Rafael López Guzmán, el joven que aspira a la Legislatura en el partido CREO

Quién es Rafael López Guzmán, el joven que aspira a la Legislatura en el partido CREO

Conocé al candidato a legislador por la capital que promueve la inclusión de la nueva generación y cambios en la política.

22 Marzo 2023

Rafael López Guzmán tiene 33 años y es abogado. Trabajó en el Poder Judicial (PJ) hasta el año pasado, cuando renunció al cargo de auxiliar fiscal en el fuero penal.  Luego formó una empresa privada con unos amigos, entre otros logros profesionales.

Ahora, el joven apuesta a la política para afianzar su carrera y se presenta como candidato a legislador por la capital del partido CREO, miembro de Juntos por el Cambio (JxC), en las elecciones del 14 de mayo.

“Hoy, formo parte de CREO convencido de que los tucumanos necesitamos un espacio nuevo que dé lugar a las nuevas generaciones, a  personas que vienen de otros ámbitos  para aportar a la política una mirada diferente”, remarcó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

En esa línea, el dirigente  señaló que “la clase política de hoy no ha logrado resultados” en la provincia. “No somos anti políticos; estamos convencidos de que a los cambios hay que generarlos desde la política”, enfatizó, entre otras referencias.

 Conocé al candidato a legislador del partido CREO y su mirada política en este video de LG Play.

Temas Politico
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios