¿Cuándo salen a la venta las entradas para ver Argentina-Curazao en Santiago del Estero?

¿Cuándo salen a la venta las entradas para ver Argentina-Curazao en Santiago del Estero?

Hasta el momento no se confirmó el precio que tendrán los tickets.

El estadio Madre de Ciudades recibirá a la Selección argentina el martes 28. El estadio Madre de Ciudades recibirá a la Selección argentina el martes 28. (Getty Images)
22 Marzo 2023

"¿Cuándo salen a la venta las entradas para el partido entre Argentina y Curazao?", es una pregunta que se repite una y otra vez entre los fanáticos de la "Scaloneta". Lo cierto es que los boletos para ver a la "albiceleste" el 28 de marzo en el estadio "Madre de Ciudades", en Santiago del Estero, estarían disponibles mañana.

Según trascendió, desde las 10 estarían disponibles los lugares para el segundo amistoso que disputarán los campeones del mundo, luego de cruzarse mañana con Panamá en el estadio "Más Monumental", de River Plate, en la página de Deportick .

"Por el momento no se sabe los precios que tendrán las entradas. Cuando se oficalice el día de la venta seguramente se dará a conocer el costo que tendrán. La información estará disponible en la página de Instagram del estadio", comentó Julio Marchant,  director del moderno "Madre de Ciudades".

Esta no será la primera vez que Lionel Messi y el equipo de la Selección jugarán en la vecina provincia, ya que, en plena pandemia de coronavirus, el 3 de junio de 2021, se hicieron presentes en la provincia santiagueña para enfrentar a Chile en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, esta vez las tribunas explotarán con más de 42.000 hinchas alentando.

Entradas falsas

En Santiago del Estero se advirtió que algunas agencias de viajes tucumanas ofrecieron tickets cuando estos ni siquiera se encontraban disponibles para el público. "Hemos detectado que, a través de las redes sociales, un par de agencias de turismo de la provincia están ofreciendo a la venta entradas para el partido de Argentina-Curazao, cuando en realidad las mismas aún no salieron a la venta públicamente", comentó Francisco Nader, director de Comercio Interior.

El aviso de Asociación del Fútbol Argentino (AFA), indicó “que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick”, plataforma que permite la compra virtual y que dispondrá un punto para retirar los boletos físicos. “En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos”, concluyó el anuncio.

Comentarios