Rodrigo De Paul le dedicó un romántico posteo de cumpleaños a "Tini" Stoessel

Rodrigo De Paul le dedicó un romántico posteo de cumpleaños a "Tini" Stoessel

El futbolista y la cantante están cada vez más enamorados y lo demuestran en sus redes sociales.

Tini y De Paul cada vez más enamorados Tini y De Paul cada vez más enamorados
22 Marzo 2023

Tini Stoessel cumplió 26 años y Rodrigo de Paul le dedicó un romántico posteo en su cuenta de Instagram y se animó a subir algunas fotos inéditas junto a su pareja.

En las postales se ve a Tini Stoessel sola, posando en la playa o desde la cama, enfundada en un pijama de corazones rojos y rosas, y otras imágenes de los disfrutando de citas nocturnas o picnics al aire libre.

Junto a las fotos, el futbolista elogió a la cantante y puso el foco en el gran momento que vive en su carrera artística. “Sé todo lo feliz que te merecés. Este es el tiempo. Estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños”, arrancó el campeón del mundo.

De Paul publicó fotos de Tini Stoessel en su cumpleados De Paul publicó fotos de Tini Stoessel en su cumpleados Canal 13

Y siguió: “Tenés tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento. Tu momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante”.

“Feliz cumpleaños amor mío. Te amo con todo mi corazón”, cerró Rodrigo de Paul. Emocionada, Tini Stoessel contestó: “Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón Rodrigo”.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven a pleno su noviazgo Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven a pleno su noviazgo Instagram

Camila Homs habló de su nueva vida en soltería: “Los hombres me tienen miedo”

En una entrevista con Belén Ludueña, Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul, hizo un balance sobre su separación y habló sobre su presente. 

“Mientras estuvimos juntos, no me arrepiento de nada. Me arrepiento de algo que hice, estando separados, pero no voy a decir qué es, pero me sirvió para darme cuenta que no me gustó. De los errores se aprende, como siempre digo, y me sirvió para aprender y saber que no lo volvería a hacer”, reveló la modelo. 

Luego, se refirió concretamente a las críticas que recibe de parte de los fans de Tini Stoessel, la pareja actual del padre de sus hijos. “Tengo el poder de no darle lugar a las críticas, la gente que tira todo negativo me entra por acá y me sale por acá”, reveló mientras se tocaba los oídos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios