El "line up" del festival improvisado durante el partido de la Selección Argentina ante Panamá: a qué hora tocará cada artista

El "line up" del festival improvisado durante el partido de la Selección Argentina ante Panamá: a qué hora tocará cada artista

La cancha de River abrirá sus puertas al público a las 15.30 y el primero en presentarse será DJ Fer Palacio.

El line up del festival improvisado durante el partido de la Selección Argentina ante Panamá: a qué hora tocará cada artista (Fuente: Infobae).
22 Marzo 2023

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el cronograma musical para el amistoso que se jugarán entre la Selección argentina y Panamá en el estadio Monumental, donde las localidades ya están agotadas. Claro, el espectáculo no se tratará únicamente de un partido sino de un show integral con artistas en vivo.

La cancha de River abrirá sus puertas al público a las 15.30, es decir, cinco horas y media antes del comienzo del partido (21) porque a las 16 arranca el show. El DJ Fer Palacio será el primero en entrar en escena a las 16.15-16.30.

Después, habrá una película promoción de lo que fue la consagración en el Mundial de Qatar 2022, que va a presentar la AFA y que se va a mostrar por la pantalla gigante del Monumental.

Inmediatamente, volverá a tocar Fer Palacio y se sumarán Los Totora a las 18 y una hora más tarde La T y la M. También estarán presentes Fernando Romero, el creador del hit "Muchachos", y Tula, el reconocido hincha albiceleste.

Ya a las 20.30 el himno estará a cargo del cordobés Ariel Ardit, tal como sucedió en las últimas Eliminatorias Sudamericanas.

En el entretiempo presentarán a Wos, el exitoso rapero argentino, y al término del partido habrá un show de luces y fuegos artificiales para que Claudio Tapia le entregue la Copa del Mundo al capitán Lionel Messi. El cierre musical estará a cargo de La Konga.

El dato a tener en cuenta para el cronograma de la Selección Argentina vs. Panamá en el Monumental

Si bien el estadio abre sus puertas a las 13 para toda la organización, el cronograma puede sufrir algún cambio a último momento. Lo que falta definir es cómo llegarán los jugadores, una cuestión que tiene que ver con la seguridad.

Cronograma de shows para el jueves

- 15.30 apertura del Monumental.

- 16.15 toca el DJ Fer Palacios.

- 17.25 Película de los campeones en pantalla gigante.

- 18 Los Totora.

- 18.40 de nuevo Fer Palacios.

- 18.55 La T y la M.

- 19.10 Fernando Romero, el hincha creador de la letra de “Muchachos”, cantará esa canción con El Tula.

- 20.20 Ariel Ardit interpretará el Himno.

- 20.30 inicio del partido ante Panamá.

- 21.20 Cantará el rapero Wos.

- 22.45 Tocará La Konga.

Comentarios