Selección Argentina: Una fiesta total en el Monumental

Selección Argentina: Una fiesta total en el Monumental

Habrá shows musicales y una película

22 Marzo 2023

La finalidad principal de los amistosos de la Selección contra Panamá y Curazao es celebrar la conquista del título mundial frente al público argentino. Por eso, el partido de mañana en cancha de River estará enmarcado por un evento que se extenderá durante varias horas y que incluirá actuaciones de varios artistas y un cierre que promete ser espectacular.

De acuerdo al programa establecido para la previa, el estadio abrirá sus puertas bien temprano, a las 15.30, cinco horas antes del inicio del encuentro. A partir de las 16 comenzará el show, con la presentación del DJ Fer Palacio.

Alrededor de las 17.30 se proyectará en la pantalla gigante del Monumental el avance de una película sobre la consagración argentina en el Mundial de Qatar. Posteriormente, continuará el show de Fer Palacio, al que se sumarán Los Totora y La T y la M. También estarán presentes Fernando Romero, el creador del hit “Muchachos”, y El Tula, el reconocido hincha que acompaña a la Selección en los Mundiales y que fue el encargado de recibir la distinción de la FIFA para la hinchada en la ceremonia de premios The Best.

Antes del partido, el Himno estará a cargo del cordobés Ariel Ardit, tal como sucedió en las últimas Eliminatorias. En el entretiempo será el turno del rapero Wos de salir a escena.

Al finalizar el encuentro habrá un show de luces y fuegos artificiales, luego del cual el presidente de la AFA, Claudio Tapia, le entregará la Copa del Mundo al capitán Lionel Messi. Finalmente, la actuación de cierre del evento estará a cargo del grupo cordobés La Konga.

Comentarios